La Nueva Normalidad no ha podido contener el continuo progreso del Covid-19 y, como consecuencia de ello, el número de contagios se incrementa. Sin embargo, esta tendencia puede contenerse extremando las medidas de limpieza e higiene en las empresas y entornos laborales.

En Grupo Noa’s contamos con una división específica de Limpieza y Desinfección, Noa’s Cleaning, preparada para dar el servicio de manera externalizada a todo tipo de empresas, negocios e instalaciones públicas y privadas. Ofrecemos atención personalizada en: Madrid, Zaragoza, Barcelona, Lleida, Castellón, Valencia y Murcia.

El servicio de limpieza externalizado permite a las empresas flexibilidad en la aplicación de los protocolos de limpieza y acomodar el coste del servicio a las necesidades de cada momento. Además, nuestros técnicos realizarán planes de limpieza específicos para su entorno laboral y sus espacios de trabajo, de manera que se garantice la calidad del trabajo y la seguridad e higiene en todas las superficies. La importancia de un servicio de limpieza eficaz contra el coronavirus, se convierte, ahora más que nunca, en una parte indispensable del día a día de las empresas.

La división de outsourcing de limpieza Noa’s Cleaning se ha especializado en la aplicación de todos los protocolos públicos exigidos por las autoridades del Ministerio de Sanidad y de las consejerías de las diferentes Comunidades Autónomas en materia de limpieza y prevención del Covid-19, así como de los productos de virucidas más efectivos recomendados por el Gobierno.

Dentro de nuestros servicios ofrecemos: limpieza de oficinas y despachos, limpieza industrial, limpieza de cristales (incluido fachadas acristaladas) y limpieza de comunidades de vecinos.

Para desarrollar nuestro servicio de manera óptima en cada caso, te ofrecemos tres paquetes especiales en el servicio de Limpieza y desinfección de tu empresa:

Servicio plus de limpieza y desinfección por contacto con 20 puntos de control garantizados por nuestro departamento de Prevención de Riesgos Laborales.

Servicio de desinfección ambiental como complemento indispensable a la limpieza por contacto, asegurando que gérmenes y bacterias no se desarrollen. También se establece un plan de tratamiento de desinfección periódico de las zonas críticas. En función del nivel de riesgo de cada zona se determina la periodicidad adecuada.

Servicios de desinfección en instalaciones donde haya habido contagio o posible caso de coronavirus. Las actuaciones de prevención y control se realizarán de acuerdo a la normativa específica de aplicación, el Real Decreto 830/2010, de 25 de junio, y la Norma UNE-EN 16636: 2015 por el que se establecen los criterios higiénico-sanitarios para la prevención y control de Organismos Nocivos o Servicios de Gestión de Plagas.

En Grupo Noa’s queremos estar a tu lado, apoyándote en todas las necesidades derivadas de la situación de salud pública actual, para que no tengas que preocuparte más que de seguir manteniendo activo tu negocio.

Contacta con nosotros y elaboraremos un plan de limpieza y desinfección a medida para tí.

Porque tu seguridad y la de tu empresa y empleados es lo más importante.

Porque #TUnosimportas