Trabajo en Murcia

Empresa de trabajo temporal en Murcia, especialista en los principales motores económicos de la provincia. Trabajos en la cerámica y trabajos en la agricultura. Ponte a trabajar en Murcia. 

¿BUSCAS TRABAJO EN MURCIA?

  • TRABAJO MECANICO NAVAL Dentro de este sector en auge en la región de Murcia, Grupo Noas se enfoca a la oferta de puestos de trabajo relacionados como son el de operario de reparaciones navales, mecánico naval, técnicos de montaje naval o técnicos de ISL de adiestramiento naval entre otros.
  • TRABAJO PRODUCCION El sector agrícola es fuente de ofertas de trabajos relacionados con la producción y técnicos. Algunos de los puestos de trabajo más comunes son el de peón agrícola, operario de maquinaria agrícola, recolector de cítricos, dependiente de comercio y operario de producción.
  • TRABAJO INDUSTRIAL También el sector industrial desempeña un importante papel en la creación de puestos de trabajo. Sector siempre en auge, algunos de los trabajos que más se solicitan a nivel industrial son: ingeniero de diseño hardware, ingeniero eléctrico de mantenimiento, impresor industrial o técnico electrónico entre otros.
  • TRABAJO CAMARERO/A Debido a su ubicación marítima, Grupo Noas siempre suele ofertar una amplia gama de puestos de trabajo relacionados con el sector hostelero como: trabajo de camarero/a, de cocinero/a de cátering, de chef e incluso de comercial de ventas.

OFERTAS DE TRABAJO EN MURCIA

No se han encontrado ofertas de este tipo.

Recibe ofertas en tu email

Guardar búsqueda

Puedes darte de baja en cualquier momento.

Suscripción por email

Recibe nuevas ofertas de trabajo en tu email

Recibirás emails de todas las nuevas ofertas de trabajo.



    ¿Necesitas ayuda para inscribirte?

    Necesito ayuda

    CONTACTA CON NOSOTROS

    Delegación Murcia

    C/ Alameda de Rafael Méndez, 2
    30800
    Lorca
    Tel: 968 272 106

    Contacto¿En qué podemos ayudarte? 968 272 106 968 272 106 Busco trabajo