Empresas de limpieza en Barcelona

En Noa’s Cleaning ofrecemos el mejor servicio de limpieza en Barcelona para empresas, industrias, comunidades de vecinos… Nos gusta implicarnos en todo el proceso de limpieza, tanto en la formación de los equipos de limpieza hasta la revisión de la calidad de los servicios prestados.

EMPRESA LIMPIEZA BARCELONA CON MÁS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA

En Noa’s Cleaning contamos con una amplia cartera de trabajadores especializados en las tareas de limpieza para empresas, comunidades de vecinos, cristales… De este modo, al contratar nuestros servicios de limpieza en Barcelona, se asegurará grandes resultados y podrá dedicar el cien por cien de sus esfuerzos a lo que realmente importa.

servicios de Limpieza para oficinas y despachos en barcelona

 

Limpieza oficinas Barcelona

En Noa’s cleaning no nos olvidamos de lo importante que es mantener las oficinas y despachos limpios y en perfectas condiciones, por eso ofrecemos nuestros servicios de limpieza de oficinas y despachos en la provincia de Barcelona.

Desde nuestra empresa de limpieza en Barcelona realizamos una óptima limpieza profesional de oficinas y despachos, encargándonos de la limpieza de las zonas de tránsito, del mobiliario, recepción, pavimento y retirada de residuos.

servicios de Limpieza industrial barcelona

 

Empresa de limpieza industrial Barcelona

En Noa’s cleaning contamos con más de 25 años de experiencia en la limpieza de instalaciones industriales. Tenemos un equipo de limpieza especializado en limpieza y desinfección de naves industriales, fábricas, talleres, maquinaria especializada, oficinas…

Confíe en nuestros servicios de limpieza industrial Barcelona, nos encargaremos de todo para que su nave industrial, fábrica o taller quede en perfecto estado y puedas dedicarte a aquello que realmente importa. Desde Noa’s cleaning aseguraremos la formación de cada uno de nuestros trabajadores para que ofrezcan el mejor resultado en el proceso de limpieza industrial.

servicios de Limpieza de cristales barcelona

 

Limpieza cristales Barcelona

Los cristales y cristaleras son una de las partes de empresas y tiendas que más suciedad acumulan por dos motivos: el contacto directo con el exterior y el difícil acceso a muchos de estos cristales. Por eso desde Noa’s cleaning nos comprometemos a mantener tus cristales y cristaleras en perfecto estado e impecables, gracias a nuestros profesionales especializados en la limpieza de cristales y limpieza de cristales en altura.

No importa el lugar o el tipo de cristales a limpiar, nuestro grupo de especialistas se encargarán de todo el proceso que esto conlleva, desde la evaluación del terreno (cristales de ventanas o cristaleras de fácil acceso hasta cristales en altura), hasta la elección de la maquinaria y utensilios necesarios para realizar la limpieza de cristales en Barcelona.

.

servicios de Limpieza de comunidades de vecinos en barcelona

 

Limpieza de  comunidades en Barcelona

Desde nuestra empresa de limpieza en Barcelona nos encargamos de la limpieza de comunidades de vecinos, limpiando y desinfectando cualquier zona común que se precise: escaleras, portal, ascensores, rellanos, pasamanos, buzones, puertas…

En Noa’s cleaning sabemos lo importante que es mantener las zonas comunes limpias y desinfectadas para que no pase la suciedad a nuestras casas, por eso nos comprometemos a ofrecer la confianza de nuestra plantilla de especialistas en la limpieza de comunidades en Barcelona para que el trabajo se realice con calidad y eficacia.

solicita información de limpieza en barcelona

No dudes en consultar cualquier duda, estamos aquí para ayudarte.





Contacto¿En qué podemos ayudarte? 964 210 801 964 210 801