Con el inicio de la desescalada para la vuelta a la nueva normalidad tras la pandemia provocada por el virus COVID-19, empresas industriales, oficinas, PYMES o pequeños comercios se preparan para abrir sus puertas y ofrecer de nuevo su servicio. Para ello y con el fin de garantizar la seguridad y salud de las personas frente al coronavirus, la limpieza y desinfección de las instalaciones es fundamental. En Grupo Noa’s somos conscientes y, por ello, desde nuestra delegación Noa’s Cleanning hemos diseñado un completo servicio de limpieza. Nuestra máxima es la innovación en los procesos, productos y técnicas que utilizamos, permitiendo así realizar trabajos seguros, eficientes y eficaces. 

En este sentido y para adaptarnos al nuevo entorno VUCA al que nos enfrentamos, hemos rediseñado nuestro servicio de limpieza. Con todo y siguiendo las pautas del Ministerio de Sanidad, hemos elaborado un protocolo de actuación para la limpieza y desinfección de superficies y espacios. De este modo, ofrecemos 3 paquetes de servicio de limpieza:

  • Servicio plus de limpieza y desinfección por contacto con 20 puntos de control garantizados por nuestro departamento de Prevención de Riesgos Laborales. 
  • Servicio de desinfección ambiental como complemento indispensable a la limpieza por contacto, asegurando que gérmenes y bacterias no se desarrollen. También se establece un plan de tratamiento de desinfección periódico de las zonas críticas. En función del nivel de riesgo de cada zona se determina la periodicidad adecuada. 
  • Servicios de desinfección en instalaciones donde haya habido contagio o posible caso de coronavirus. Las actuaciones de prevención y control se realizarán de acuerdo a la normativa específica de aplicación, el Real Decreto 830/2010, de 25 de junio, y la Norma UNE-EN 16636: 2015 por el que se establecen los criterios higiénico-sanitarios para la prevención y control de Organismos Nocivos o Servicios de Gestión de Plagas. 

¿Qué técnicas utilizamos para la limpieza y desinfección?

Para garantizar la limpieza, el saneamiento y desinfección en nuestros servicios utilizamos diferentes técnicas:

  • Desinfección por ozono. 
  • Sistema de sanitización con despliegue de niebla. 
  • Desinfección aérea en seco mediante partículas de humo. 
  • Nebulización con desinfectante concentrado de triple acción (virucida, bactericida, fungicida) autorizado por el Ministerio de Sanidad como producto virucida. 

Además, todas nuestras actuaciones incluyen un diagnóstico de situación y un control del cumplimiento del programa de prestación del servicio realizado por parte un equipo multidisciplinar de expertos profesionales altamente cualificados. Y es que ahora, más que nunca, nuestros servicios de limpieza y desinfección son garantía de seguridad y tranquilidad. ¿Te ayudamos? ¡Contacta con nosotros sin compromiso!