Trabajo en Lleida

Empresa de trabajo temporal en Lleida, especialista en los principales motores económicos de la provincia. Trabajos en la cerámica y trabajos en la agricultura. Ponte a trabajar en Lleida. 

¿BUSCAS TRABAJO EN LLEIDA?

  • TRABAJO TECNICO AGRICOLA Este sector presenta una amplia oferta de puestos de trabajo que Grupo Noas se encarga de hacerte llegar. Algunos de los trabajos más comunes son el de técnico agrícola, transportista u operario de almacén de frutas entre otros.
  • TRABAJO MECANICO INDUSTRIAL Puestos de trabajo con el objetivo de potenciar el factor humano que incluyen diversos trabajos como: mecánico industrial, soldador, electricista, etc. Grupo Noas está pendiente siempre de este sector cada vez más en auge tanto a nivel nacional como internacional.
  • TRABAJO CERAMICA Considerado uno de los sectores estrella del Mediterráneo, el sector cerámico es siempre garantía de variados puestos de trabajo que en Grupo Noas nos afanamos en ofrecerte. Algunos de esos trabajos incluyen: hornero cerámico, operario de almacén, comercial cerámico con idiomas…
  • TRABAJO HOSTELERIA El sector hostelero siempre es fuente de una amplia variedad de cargos en los puestos de trabajo que Grupo Noas oferta continuamente. Los trabajos más ofertados son camarero/a, cocinero/a o jefe/a de cocina.

OFERTAS DE TRABAJO EN LLEIDA

CONTACTA CON NOSOTROS

Delegación Lleida

C/ Corregidor Escofet, 45
Local B-2
25005 Lleida
Tel: 973 784 456

Contacto¿En qué podemos ayudarte? 973 784 456 973 784 456 Busco trabajo