Trabajo en Madrid

Empresa de trabajo temporal en Madrid, especialista en los principales motores económicos de la provincia. Trabajos en la cerámica y trabajos en la agricultura. Ponte a trabajar en Madrid. 

¿BUSCAS TRABAJO EN MADRID?

  • TRABAJO DE TELEOPERADOR / A. En Grupo Noas buscamos a personal que quiera ocupar los puestos de trabajo que ofrecemos de teleoperador. Trabajo de teleoperador en diferentes sectores como: telemarketing, venta de productos financieros, atención al cliente y también televenta en banca comercial.
  • TRABAJO EN LA CERAMICA El trabajo en el sector cerámico es una apuesta segura debido a su crecimiento exponencial en los últimos años. En Grupo Noas ofertamos puestos de trabajo variados dentro del sector como son: técnico en diseño cerámico, prensista, hornero u operario.
  • TRABAJO EN EL SECTOR FARMACEUTICO Son numerosos los laboratorios farmacéuticos que están en Madrid y es por ello que, continuamente, estamos ofreciendo puestos de trabajo en el sector farmacéutico: comerciales y delegados de venta, product managers e incluso consejeros médicos todavía sin terminar la carrera.
  • TRABAJO REPARACION DE TELEFONÍA Es uno de los puestos de trabajo más demandados actualmente. Se necesitan técnicos de reparación de móviles cualificados bien con una FP o con una carrera en el ámbito de la informática, electrónica o las telecomunicaciones.

Trabajo en Madrid

Si buscas trabajo en Madrid, tenemos para ofrecerte múltiples ofertas trabajo en Madrid y alrededores. Ofertas de trabajo en Madrid como trabajo en fabricas Madrid, trabajo almacen Madrid, trabajo tecnico de laboratorio Madrid, trabajo de peon en Madrid, trabajo informatico Madrid, ofertas de trabajo farmacia Madrid o trabajo teleoperadora Madrid.

Ponemos a tu disposición una amplia selección de ofertas de trabajo teleoperadora Madrid. Si quieres un trabajo teleoperadora Madrid, te ofrecemos puestos de trabajo como teleoperador trabajo Madrid: trabajo telemarketing Madrid, venta de productos financieros, atención al cliente y también televenta en banca comercial.

Además, también puedes encontrar trabajo en el sector cerámica Madrid. Si buscas trabajar en una fabrica cerámica Madrid, te ofrecemos los siguientes trabajos en el sector: trabajo tornero fresador Madrid, trabajo mozo almacen Madrid, técnico en diseño cerámico, prensista, hornero y operario.

Entre los demás puestos de trabajo en Madrid, también puedes encontrar trabajo en industria farmacéutica en Madrid.  Ponemos a tu alcance puestos para trabajo de farmacéutico analisis clinicos Madrid, trabajo de operario sector farmaceutico Madrid, trabajo en laboratorio farmaceutico Madrid, trabajo marketing farmaceutico Madrid y trabajos de manipuladora de productos farmaceuticos Madrid.

Para encontrar trabajo informatico Madrid, te proponemos una serie de puestos de trabajo muy demandados actualmente: trabajo tecnico informatico Madrid, ofertas de trabajo tecnico informatico Madrid y trabajo tecnico de reparacion de moviles Madrid.

CONTACTA CON NOSOTROS

Delegación Torrejón de Ardoz

Av. de la Constitución 82
Edif. García Of.5
28850 Torrejón de Ardoz
Tel: 910 552 383

Delegación Madrid

Av. del Mediterráneo 9
Oficina, 1C
28007 Madrid
Tel: 910 592 130

Contacto¿En qué podemos ayudarte? 910 592 130 910 592 130 Busco trabajo