Trabajo en Madrid

Empresa de trabajo temporal en Madrid, especialista en los principales motores económicos de la provincia. Trabajos en la cerámica y trabajos en la agricultura. Ponte a trabajar en Madrid. 

¿BUSCAS TRABAJO EN MADRID?

  • TRABAJO DE TELEOPERADOR / A. En Grupo Noas buscamos a personal que quiera ocupar los puestos de trabajo que ofrecemos de teleoperador. Trabajo de teleoperador en diferentes sectores como: telemarketing, venta de productos financieros, atención al cliente y también televenta en banca comercial.
  • TRABAJO EN LA CERAMICA El trabajo en el sector cerámico es una apuesta segura debido a su crecimiento exponencial en los últimos años. En Grupo Noas ofertamos puestos de trabajo variados dentro del sector como son: técnico en diseño cerámico, prensista, hornero u operario.
  • TRABAJO EN EL SECTOR FARMACEUTICO Son numerosos los laboratorios farmacéuticos que están en Madrid y es por ello que, continuamente, estamos ofreciendo puestos de trabajo en el sector farmacéutico: comerciales y delegados de venta, product managers e incluso consejeros médicos todavía sin terminar la carrera.
  • TRABAJO REPARACION DE TELEFONÍA Es uno de los puestos de trabajo más demandados actualmente. Se necesitan técnicos de reparación de móviles cualificados bien con una FP o con una carrera en el ámbito de la informática, electrónica o las telecomunicaciones.

CONTACTA CON NOSOTROS

Delegación Torrejón de Ardoz

Av. de la Constitución 82
Edif. García Of.5
28850 Torrejón de Ardoz
Tel: 910 552 383

Delegación Madrid

Av. del Mediterráneo 9
Oficina, 1C
28007 Madrid
Tel: 910 592 130

Contacto¿En qué podemos ayudarte? 910 592 130 910 592 130 Busco trabajo