Trabajo en Zaragoza

Empresa de trabajo temporal en Zaragoza, especialista en los principales motores económicos de la provincia. Trabajos en la cerámica y trabajos en la agricultura. Ponte a trabajar en Zaragoza. 

¿BUSCAS TRABAJO EN ZARAGOZA?

  • TRABAJO FORMACION/DOCENTE En Grupo Noa no nos olvidamos de la importancia de la formación a la hora de acceder a una mayor oferta de puestos de trabajo. Es por eso que ofertamos puestos de trabajo relacionados con la docencia como es el de profesor de formación vial.
  • TRABAJO ADMINISTRATIVO/A Grupo Noa necesita trabajadores para diversos puestos de trabajo dentro del sector administrativo y de finanzas. Trabajo como administrativo/a en recursos humanos, auxiliar de administrativo o administrativo/a con posibilidad de acceso a departamentos de distintos ámbitos de producción.
  • TRABAJO TECNICO AGRICOLA El trabajo de personal técnico para cubrir diferentes puestos de trabajo relacionados con el sector agrícola se corresponde con la demanda de los picos de productividad de dicho sector. Trabajo como técnico de almacén y tractorista entre otros.
  • TRABAJO INDUSTRIAL/MECANICA El factor humano es prioritario para Grupo Noa y su oferta de los puestos de trabajo pertenecientes al ámbito industrial y mecánico. Trabajo como técnico de mantenimiento industrial y electromecánico, pintor/a de accesorios tipo industrial u operario de almacén, ayudante de montaje SMD entre otros.

CONTACTA CON NOSOTROS

Delegación Zaragoza

Plaza de la Paz 2
50100 La Almunia
Zaragoza
Tel: 976 600 773

Contacto¿En qué podemos ayudarte? 976 600 773 976 600 773 Busco trabajo