Trabajo en Valencia

Empresa de trabajo temporal en Valencia, especialista en los principales motores económicos de la provincia. Trabajos en la cerámica y trabajos en la agricultura. Ponte a trabajar en Valencia. 

¿BUSCAS TRABAJO EN VALENCIA?

  • TRABAJO EN LA CERAMICA Grupo Noas presenta su amplia oferta de puestos de trabajo en el sector cerámico, sello de garantía de las provincias levantinas. Trabajo en las fábricas de cerámica como: diseñador oficina técnica o diseñador cerámico, hornero cerámico, comercial con idiomas u operario de almacén entre otros.
  • TRABAJO EN EL SECTOR AGRICOLA Diversos puestos de trabajo en almacenes de cítricos que cubren los picos de productividad de este sector agrícola: mozo de almacén, operario de logística y almacén, encargado almacén cítrico, reponedor…
  • TRABAJO EN ASESORIA/CONSULTORIA Puedes encontrar muchos puestos de trabajo en el ámbito de la asesoría y la consultoría. Trabajo en recursos humanos, relaciones laborales y asesor comercial de muchas empresas.
  • TRABAJO EN INDUSTRIAL En Grupo Noas priorizamos el factor humano a la hora de ofrecer puestos de trabajo dentro del sector industrial. Presentamos diversos trabajos a nivel industrial desde electromecánico, pasando por operario de almacén y producción o controlador de calidad hasta dependiente en ferretería.

CONTACTA CON NOSOTROS

Delegación Valencia

C/ de la Safor Nº10,
1ª Planta – Local D 5-2,
46015 Valencia
Tel: 961 671 031

Contacto¿En qué podemos ayudarte? 961 671 031 961 671 031 Busco trabajo