En un momento en el que la caída de las cifras de empleo es tremenda debido a la crisis económica, la sociedad necesita medios para impulsar la ocupación. En este escenario, las empresas de trabajo temporal como Grupo Noa’s, son el recurso más útil para las compañías que requieren de refuerzo de personal para momentos puntuales o para desarrollar proyectos específicos. Por eso estamos especializados en la Selección de personal y en la captación de talento y los mejores perfiles profesionales.

Mucho se ha hablado también de las cuestiones legales, reglamentación y funcionamiento de las ETT, sin embargo, todavía hay mucha gente que duda a la hora de buscar su empleo a través de una de ellas.

Así que, hoy queremos contarte algunas de las ventajas que encontrarás en la contratación a través de una ETT. En Grupo Noa’s, nuestra división de trabajo temporal es Noawork ETT y cumplimos el compromiso ético y por la calidad del empleo.

Cobertura legal:  Las Empresas de Trabajo Temporal estamos obligadas por ley a disponer de un aval que garantiza, entre otras cosas, el pago de la nómina de los trabajadores puestos a disposición, aunque la empresa donde estén cedidos quiebre.

  • Además, casi hemos sido pioneras en la implementación y cumplimiento del control horario de los trabajadores/as. De hecho, ya existía en nuestras plantillas mucho antes de que se convirtiera en obligatorio. Así que ahora, seguimos vigilando estrictamente el cumplimiento del horario regulado.
  • Máximo control de los términos contractuales. Actualmente, a través del portal de Noawork nuestros trabajadores pueden acceder a cualquier contrato, nómina, certificados de retenciones y demás documentos legales con total transparencia, desde cualquier dispositivo y con la garantía de que tienen toda la documentación al día y perfectamente supervisada.
  • Pago puntual. En Noawork ETT adquirimos un compromiso firme con todos nuestros trabajadores/as, de manera que les garantizamos el abono de sus nóminas antes del día 5 de cada mes, independientemente de cuando pague la empresa donde se encuentre cedido/a.
  • Diversidad de oportunidades. Una de las grandes ventajas de las ETT es la gran variedad que ofrece a los candidatos/as de sectores, puestos de trabajo y localidades donde se puede trabajar. La gran cartera de clientes-empresa que precisan de nuestro servicio de selección de personal, el candidato tiene una alta variedad de sectores productivos en los que encajar, puestos de trabajo a los que optar y destinos (nacionales e internacionales) donde puede optar su candidatura.
  • Oportunidades impensables. Muchos candidatos/as encuentran oportunidades en sectores y empresas para las que no se les habría ocurrido postular. Esto significa, no solo acceder a puestos de trabajo singulares sino, en muchas ocasiones, consolidar allí un empleo.
  • Difusión rápida de candidaturas. Disponer de una amplia red de delegaciones en diferentes localidades y provincias, posibilita la rapidez y difusión de las candidaturas entre nuestros técnicos/as de selección de las distintas delegaciones.
  • Temporalidad ad hoc para el candidato/a. Hay muchos demandantes de empleo que, por su perfil, buscan empleos temporales para compatibilizar otras actividades como el estudio. Para ellos/as, las ETT son la solución ideal porque encuentran el empleo que necesitan en los horarios que más les convienen.
  • Formación.  En Noawork ETT ofrecemos a nuestros empleados la formación necesaria en prevención de riesgos laborales para ponerse a disposición de otras empresas. Además, en muchas ocasiones, también les ofrecemos formación complementaria para desarrollar competitivamente su empleo.
  • Protección laboral. La protección personal del empleado/a es responsabilidad de la ETT. Por eso, las Empresas de Trabajo Temporal en general y Grupo Noa’s en particular, velamos por la seguridad de nuestros empleados/as.

Empezar a trabajar con nosotros ahora es sencillo y, gracias a las herramientas on line, lo puedes conseguir desde cualquier lugar y dispositivo. Además, contamos con un servicio de asesoramiento para ayudarte a inscribirte en nuestro portal de empleo. A través de nuestras delegaciones ofrecemos toda la información que requieres para puedas incorporarte a nuestra base de datos y consigas tu oportunidad laboral.

 Porque lo importante es que encuentres un trabajo. Porque en Grupo Noa’s lo importante son las personas, porque tú #nosimportas.