Selección de personal

Los procesos de selección de personal impactan de modo sustancial en la competitividad, el clima laboral y los costes de tu empresa.

EMPRESA DE SELECCIóN de PERSONAL

Nuestro servicio de selección de personal a empresas se basa en la experiencia y en la confianza. Nos gusta conocer a nuestros clientes para ofrecerles la mejor solución en tiempo y forma. Por ello, decidimos conjuntamente la estrategia adecuada de búsqueda y selección de personal, dónde, cómo y qué. Juntos decidimos las pruebas competenciales idónea para encontrar las personas que mejor se ajustan al puesto o proyecto y a la cultura actual y futura de la empresa. Te ayudamos en la integración de la persona seleccionada, acompañándola en su inicio.

Además, hacemos cada proceso de selección de personal a la medida de tus necesidades, de forma completa o sólo la parte que te interesa, desde facilitarte candidaturas de nuestra extensa base de datos a valorar las personas que tú nos presentas

Por nuestra expansión en territorio nacional y tecnología utilizada en cada proceso de selección de personal podemos ayudarte allá donde estés.  En Grupo Noa’s nos importas y nos gusta estar a tu lado.

EXPERTOS EN EL PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL

SELECCIÓN DE PERSONAL DE PERFILES MEDIOS y ALTOS

SELECCIÓN DE PERSONAL CON PERFILES EXECUTIVE Y DIRECCIÓN

OUTSOURCING, RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL

Ventajas de confiarnos los servicios de reclutamiento y selección de personal

Disminución de costes

Al disminuir la rotación de personal gracias a la adecuación de los perfiles en cultura, valores, motivación y competencias tanto técnicas como blandas.

Ajuste de candidatura

Al evaluarlas con diferentes metodologías de acuerdo con perfil, cultura y valores de la organización y equipo.

tiempo

Tu tiempo es lo más valioso. Cumple tus metas y mejora la rentabilidad de tu negocio, mientras nosotros como expertos gestionamos el proceso.

Garantía

Garantía del ajuste de la persona contratada. Reemplazamos sin coste alguno si la persona contratada no encaja en la organización, bien por decisión de la empresa.

Discreción en el proceso

Discreción tanto en el proceso tanto dentro como fuera de la organización, ofreciendo nuestras instalaciones si quieres realizar entrevistas a cualquier profesional.

Una selección de personal a la ligera supone desaprovechar la oportunidad de incorporar el mejor potencial y talento a tu empresa o, incluso peor, contratar a alguien que puede afectar negativamente. Los procesos selección de personal impactan de modo sustancial en la competitividad, el clima laboral y los costes de tu empresa.

Sectores en los que estamos especializados

Industria cerámica

Transporte

call centers

Digital & e-Commerce

Marketing

IT & Telco

Pharma

Servicios Financieros

industria química

recursos humanos

SELECCIÓN DE PERFILES MEDIOS y ALTOS

En Noa’s consulting nos gusta escuchar para trabajar con una atención personalizada aportando nuestro expertise y la exigencia de un trabajo bien hecho.

Nos adaptamos a tus necesidades gestionando todo el proceso o sólo una parte, facilitando candidaturas o evaluando las candidaturas que nos presentas.

Para satisfacer de manera rápida y eficaz los proyectos que se nos confían utilizamos diversas fuentes de reclutamiento, así como nuestra propia base de datos con más de 200.000 candidaturas activas en toda España.

Utilizamos diversas herramientas para asegurar el ajuste perfecto a la cultura de tu empresa y a las responsabilidades que tendrá la persona seleccionada:

  • Entrevista por competencias/ Valores/ Motivaciones
  • Toma de referencias
  • Pruebas psicoprofesionales
  • Assessment centers

Nos comprometemos a repetir proceso con la garantía de un periodo de prueba.

SELECCIÓN PERFILES EXECUTIVE Y DIRECCIÓN

Conoce nuestro equipo de expertos en la búsqueda y selección exclusiva de perfiles directivos.

Te asignamos un experto de acuerdo con tus necesidades para realizar búsqueda directa donde más te interese. Te mantenemos constantemente informado y acompañamos en las entrevistas si es necesario. Juntos definimos estrategia de búsqueda.

Utilizamos diversas herramientas:

  • Toma referencias 360º
  • Entrevistas Soft Skills/ Valores /Expectativas
  • Diversas posibilidades de pruebas psicoprofesionales
  • Actividad en Redes sociales
  • Assessment Centers

OUTSOURCING, RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN

Si estas en un proceso Reclutamiento y selección fuerte puedes externalizar esta área, dejándola en nuestras manos como experto para poder dedicarte a otras áreas de RRHH.

Puedes externalizar el servicio total o parcialmente. Dotamos a tu empresa de consultores/as especializados y en exclusiva, por lo que nuestras herramientas de reclutamiento y nuestra base de datos puede ser aprovechada para garantizar la cobertura de los puestos. Nos gusta estar cerca de ti para maximizar tu competitividad en el actual mercado, combinando flexibilidad, experiencia y recursos.

¿Necesitas algún perfil especializado en tu empresa?

Formulario solo empresas

No dudes en consultar cualquier duda, estamos aquí para ayudarte.





Contacto¿En qué podemos ayudarte? Llámanos