Grupo Noa’s ha estrenado este mediodía su nueva sede en Betxí para impulsar la empleabilidad en el sector citrícola. Al acto han asistido la CEO de la empresa, Adela Pérez y el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Betxí, Salvador Rius, junto a un nutrido grupo de empresarios de la provincia y la responsable del AEDL del municipio.

Adela Pérez ha dirigido unas palabras a los presentes que han seguido rigurosamente un protocolo de seguridad para el acto. La CEO ha señalado que «en un momento difícil económica y empresarialmente como el que estamos viviendo, queremos ser positivos y trabajar por recuperar el empleo. Nuestra labor es muy importante para acercar las demandas de trabajadores de las empresas en momentos específicos, con las personas que están buscando activamente un empleo. Esta relación no siempre es fácil y muchas personas no tienen herramientas suficientes para encontrar un empleo por sí mismas, así que nosotros ejercemos de mediadores para hacerlo posible. Además, nuestro servicio se ofrece siempre dando tanto a los trabajadores como a los empresarios, la garantía de cumplir con la legalidad vigente y con un proceso compliance en recursos humanos».

La nueva sede inaugurada hoy, se encuentra en la avenida Primer de Maig, 95 de Betxí abarca una superficie de 140 metros cuadrados y contará con una plantilla de 6 personas para atender los servicios de consultoría y selección de personal que se generen desde allí. La vocación de la empresa, que ya lleva 14 años operando en la localidad, es ante todo, mejorar la economía y el empleo en Betxí y en los municipios circundantes. De hecho, el motivo de seleccionar Betxí para abrir una delegación de Grupo Noa’s fue, precisamente, mejorar la atención y servicios al sector citrícola, cerámico y empresas auxiliares que tiene una fuerte presencia en la comarca.

La trayectoria de Grupo Noa’s comenzó hace 25 años en Castellón y durante este tiempo, su actividad se ha ampliado a toda España. En la actualidad cuenta con cuatro sedes en la provincia de Castellón, la central en la capital, Betxí, l’Alcora y Alquerías y, 7 más en toda España (dos en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Lleida, Valencia y Murcia).

La actividad de la empresa se centra en el sector de consultoría de recursos humanos y trabajo temporal, donde en el último año ha generado más de 14.000 contratos. Actualmente su cartera de servicios se ha ampliado al desarrollo de soluciones de outsourcing en sectores como la limpieza, la agricultura y la industria y la Consultoría, tanto en la formación, prevención de riesgos laborales, transformación digital e incluso, el diseño de planes de igualdad.