Buscar empleo no es una tarea sencilla, y menos con la situación de pandemia que vivimos, pero a través de Grupo Noa’s ponemos a tu disposición muchas oportunidades de encontrar el puesto de trabajo donde desarrollar todo tu talento.

Somos expertos en Recursos Humanos y de unir las necesidades de las empresas en el ámbito laboral y la ambición de los trabajadores por conseguir un buen puesto de trabajo.

Te invitamos a DAR DE ALTA tu currículum, a suscribirte y a activar las alertas que más te interesen para que nuestro sistema de búsqueda de empleo inteligente encuentre por tí las nuevas oportunidades para encontrar el trabajo que te gustaría tener.

¡Ojo!, si ya estabas dado de alta en nuestra empresa, debes volver a re-inscribirte, porque hemos actualizado el sistema digital de búsqueda de empleo y necesitamos que todos los candidatos y candidatas, actualicen sus CV y datos.

A través de esta sencilla guía, te ayudamos a introducir tu currículum en nuestro sistema de datos:

1. Entra en nuestra web, en el apartado «Busco Trabajo».

2. Haz click en el botón «Envía tu currículum».

3. Elige una de las dos opciones de suscripción:

Traspasar tu currículum directamente de la plataforma de búsqueda de empleo «Infojobs», si ya eres usuario de dicho portal. En este caso, debes hacer click en el enlace a Infojobs y autorizar la vinculación de tu cuenta con tu usuario y contraseña habituales. Una vez unidas ambas cuentas, puedes entrar en cualquiera de los apartados de información y actualizar tus datos, subir un carta de presentación, subir tu CV en pdf, tu foto de perfil, etc.

Darte de alta de forma directa sobre nuestra base de datos. En este caso, deberás introducir tus datos personales según te los va requiriendo el formulario. Aquí también podrás subir un documento pdf con tu currículum oficial y tu foto.

4. Suscríbete a las alertas de búsqueda de empleo que te llegarán por correo electrónico. Puedes elegir entre búsqueda por provincia (es decir, que te lleguen todas las ofertas que surjan cerca de tu lugar de residencia), o por palabras clave como sector profesional, puesto o población. Para hacerlo debes pinchar en el botón «Recibe ofertas en tu mail» y, cuando termines, no olvides activar el botón «Guardar búsqueda».

Y no olvides que, si tienes algún problema, tenemos un Servicio de ayuda personal para atenderte y ayudarte a introducir tu currículum.

¡Listo!, tu candidatura ya está en el circuito donde las empresas buscan a sus nuevos y mejores empleados. Tu nueva oportunidad de empleo está a punto de llamar a tu puerta.

Deja que Grupo Noa’s te ayude a encontrar el trabajo de tus sueños porque #túnosimportas