Trabajo en Barcelona

Empresa de trabajo temporal en Barcelona, especialista en los principales motores económicos de la provincia. Trabajos en la cerámica y trabajos en la agricultura. Ponte a trabajar en Barcelona. 

¿BUSCAS TRABAJO EN BARCELONA?

  • TRABAJO EN TRANSPORTE Si buscas trabajo en el sector del transporte, somos expertos en encontrar puestos de trabajo en este sector. Los puestos de trabajo que solemos ofrecer son: conductor de autobús, conductor de tráiler, operario de logística, mecánico de camiones, conductor de tráiler cisterna química, conductor de tráiler, tauliner nacional e internacional, trabajo de chófer con carnet C ...
  • TRABAJO EN EL METAL En Grupo Noas encontrarás tu puesto de trabajo especializado. Oficiales de primera, trabajo de soldador, de técnico electromecánico, de tornero o técnico de mantenimiento industrial entre otros.
  • TRABAJO EN IT El trabajo dentro del sector de las telecomunicaciones está en alza y, en Barcelona, le estamos dando la importancia que este sector en auge merece. Por eso solemos tener puestos muy demandados como son los de programadores, diseñadores web y programadores de aplicaciones móvil.
  • TRABAJO EN LA HOSTELERIA Si buscas trabajo en hostelería, solemos ofrecer puestos de trabajo de camarero o camarera, Chef o cocinero/a, y de ayudante de cocina. Asimismo, cuando se realizan eventos puntuales, también buscamos a personal dispuesto a cubrir el puesto requerido.

CONTACTA CON NOSOTROS

Delegación Barcelona

C/ Lluís Companys, 17
08401
Granollers
Tel: 938 678 859

Contacto¿En qué podemos ayudarte? 938 678 859 938 678 859 Busco trabajo