Empieza el mes de junio y prácticamente empezamos una nueva temporada estival y, aunque no hemos vencido la Covid-19, al menos la reducción de las restricciones y el aumento de la vacunación nos hacen vislumbrar un cambio en la economía y el mercado laboral.

Las cifras oficiales y las previsiones de empleabilidad son buenas, la reducción de las personas afectadas por los Ertes, sigue a buen ritmo mientras las empresas empiezan a funcionar con cierta normalidad. Todavía es pronto para hacer previsiones a largo plazo pero, al menos, el verano se anticipa como un momento de grandes oportunidades para conseguir un nuevo empleo.

En Grupo Noa’s somos una empresa de servicios de trabajo temporal para muchas compañías y también somos expertos en selección de personal para encontrar los mejores perfiles para todo tipo de puestos de trabajo. Por eso, queremos invitarte a darte de alta en nuestra base de datos y poder optar a los puestos de trabajo que vayan surgiendo en todo el territorio español.

El territorio español es muy amplio y en cada provincia priman unos sectores industriales diferentes. De hecho, si quieres conocer los sectores económicos más dinámicos en estos momentos en tu zona, te invitamos a que consultes el informe de Business Insider.

Grupo Noa’s cuenta con sedes en Madrid, Barcelona, Lleida, Zaragoza, Murcia, Valencia, Castellón y Alicante pero ofrecemos puestos de trabajo por todo el territorio español.

Entre los sectores más dinámicos en la oferta de empleos actualmente y de cara a esta temporada estival se encuentran:

1. Hostelería: Descubre todas las ofertas de empleo actuales en empresas de hostelería y turismo AQUÍ

2. Cerámica: Consulta todas las vacantes en la industria cerámica y sus complementarias AQUÍ

3. Agricultura: Busca tu nuevo puesto de trabajo en el campo en los empleos de la temporada estival AQUÍ

4. Transporte: El transporte es uno de los sectores más activos en la oferta de nuevos puestos de trabajo, consúltalos AQUÍ.

El verano está a punto de comenzar y todo presagia que va a ser el momento de las nuevas oportunidades, descubre la tuya con Grupo Noa’s.