Con la campaña citrícola a la vuelta de la esquina, en Grupo Noa’s ya hemos comenzado a preparar todo lo referente a este sector. Contamos con un equipo experto en consultoría y asesoría agrícola para poderte ofrecer todo lo necesario para este tipo de mercado. Nos encargamos de buscar, coordinar y gestionar el personal en el campo. También llevamos a cabo todas las gestiones documentales para altas y bajas laborales. De igual modo, te ofrecemos organización y dirección de personal para gestionar la productividad y los pagos. Por último, también nos encargamos de gestionar los procesos y calidad en el campo.

En este sentido, abrimos el proceso de selección de personal para la campaña citrícola para buscar personas que cumplan las funciones de capaceadores/as, mozos/as de almacén, recolectores/as, encajadores/as y carretilleros/as. Para acceder a estas ofertas de empleo es necesario un año de experiencia mínima en el puesto, así como disponer de toda la documentación y permisos de trabajo en regla. Cabe mencionar que los lugares en los que trabajamos la campaña citrícola es desde la provincia de Valencia, pasando por Castellón y hasta Tarragona, dando respuesta así a las zonas geográficas con más demanda.

Así pues, si estás interesado en trabajar con nosotros en la próxima campaña citrícola, puedes contactar con nosotros y trasladarnos tu interés. Recuerda que nuestros más de 25 años al frente del sector avalan nuestra profesionalidad y saber estar.

La importancia de la prevención de riesgos laborales en el campo

En Grupo Noa’s somos conscientes de la importancia de la prevención de riesgos laborales en el sector agrícola y, por ello, ofrecemos formación al respecto. Las personas que trabajan en el campo en general y en sector citrícola en particular ejecutan tareas que, en mayor o menor grado, les exponen a una gran cantidad de riesgos laborales. Por ello, es importante ofrecer información al respecto y disponer de las herramientas necesarias para llevar a cabo una prevención eficiente. 

¡No olvides que estamos para ayudarte!