La pandemia ha hecho que valoremos de diferente manera el impacto de la limpieza en nuestra empresa. Mantener pulcro e higienizado nuestro entorno de trabajo es una prioridad en estos momentos. Consideramos de vital importancia salvaguardar la salud de nuestros empleados/as y clientes y, por tanto, la limpieza en la empresa se ha vuelto más necesaria que nunca.

            Tradicionalmente, las empresas y profesionales contaban con su equipo de limpieza interno, pero la situación cambiante de los tiempos contrasta con esa tendencia que queda anticuada ante los nuevos tiempos de las empresas. La externalización de la limpieza, también denominada outsourcing de limpieza, aporta grandes beneficios para aquellas compañías que eligen este modelo.

            ¿Por qué lastrarse con costosos equipos de limpieza, asumir todo el gasto social y laboral de los empleados/as y tener que adaptarse constantemente a las necesidades y legislación sobre este sector y las exigencias medioambientales?

            En Grupo Noa’s, desde nuestra división de limpieza Noa’s Cleaning, ofrecemos servicios de limpieza y desinfección para empresas, industrias, profesionales de máxima calidad. Nuestros equipos están preparados para realizar desde una desinfección ante un brote de covid-19, hasta para hacer la limpieza tras una obra. Siempre con la máxima garantía de calidad y eficiencia del servicio.

            Queremos darte motivos para elegir un outsourcing de limpieza para tu empresa.

VENTAJAS DEL OUTSOURCING DE LIMPIEZA

 

1.- Más calidad en el servicio. Los equipos externos están especializados en la limpieza de todo tipo y han recibido formación especializada para acometer todos los trabajos y en diferentes ambientes y sectores empresariales. Por tanto, su trabajo es mucho más profesional y de mejor calidad.

2.- Continuidad en el servicio. Contratar a una empresa externa significa no tener alteraciones en el servicio por bajas laborales o ausencias. La empresa tendrá siempre la atención que requiere de manera constante y con el mismo nivel de eficacia.

3.- Mejores equipos y dotaciones. Las empresas de outsourcing de limpieza tenemos equipos y dotaciones especiales para desarrollar nuestro trabajo. Con lo cual, las empresas no deben hacer inversión en estos equipamientos y eso supone un ahorro importante y una reducción de gasto por averías o por tener que renovar maquinaria.

4.- Innovación. Los equipos externos están en constante actualización de sus conocimientos y adecuación de los productos y metodologías de trabajo para dar siempre el servicio más puntero y de mejor calidad.

5.- Flexibilidad. El outsourcing de limpieza te permite ampliar o reducir el servicio en función de las necesidades de la empresa en tiempo real. Eso supone una reducción de costes importante porque no se asumen inversiones, ni gastos fijos cuando no son necesarios.

6.- Reducción de costes. No tener costes fijos de contratación, equipamiento, vestuario, maquinaria es una avance. Estos costes los asume la empresa externa que, además, solo aplica el gasto en función de las necesidades, lo que supone un ahorro importante y más a largo plazo.

7.- Menor impacto ambiental. Las empresas de limpieza cumplen a rajatabla la legislación ambiental en cuanto a uso de productos químicos y posibles contaminantes, garantizando su correcto reciclaje y desecho. Además, en muchos, casos, como en Noa’s Cleaning, podemos ofrecer servicios con bajo impacto ambiental garantizado.

8.- Calidad certificada. Los equipos de limpieza externa de Noa’s Cleaning ofrecen a sus clientes informes periódicos de los trabajos realizados, los protocolos seguidos y  el cumplimiento de la legislación en materia de higiene laboral.

            En definitiva, el outsourcing de  limpieza es una apuesta para mejorar no solo los entornos de trabajo y garantizar la salud laboral de los trabajadores/as, sino también un importante ahorro para las empresas que optan por este modelo de servicio.

            Si quieres que te preparemos un plan especial de limpieza personalizado para tu empresa o negocio, solo has de llamarnos y estaremos encantados de trabajar para tí.