Buena parte del éxito de una empresa radica en su capital humano. Es decir, contar con un buen equipo es el eje para poder gestionar tu producción para el crecimiento empresarial.

Sin embargo, en muchas ocasiones crear o completar las plantillas con personal adecuado para cada puesto de trabajo es muy complicado. En algunos casos, principalmente pymes, porque no tienen infraestructura suficiente para tener un departamento de Recursos Humanos propio. En otros casos, porque el talento que se requiere captar no es fácil de encontrar en un mundo globalizado y competitivo.

Ante esto, la mejor solución siempre es externalizar el proceso de selección. En Grupo Noa’s estamos especializados en Selección de Personal. Se puede hacer de manera constante con un contrato fijo, convirtiéndose así en un departamento más de la propia empresa. Esta solución es muy útil para aquellos negocios que tienen una alta rotación de personal por su tipo de actividad. O se puede gestionar por proyectos puntuales, para lo cual se desarrollan procesos de selección adecuados a las necesidades de la empresa en cada momento.

            Trabajar con un proceso externo de selección de personal va a reportarte asumir los grandes retos en el área de Recursos Humanos a los que las empresas se enfrentan ahora.

Optar por la externalización de los procesos de Selección de personal tiene grandes ventajas para tu empresa. Te contamos las que te ofrecemos si externalizas los procesos de selección de personal con Grupo Noa’s:

  • Reducción de costes: Mejoramos la capacidad de acertar con el perfil adecuado porque se realiza un proceso muy técnico donde no solo se valoran las capacidades técnicas sino también las habilidades personales o soft skills.
  • Reducción de tiempos: Tu tiempo es lo más valioso. Por eso, la externalización permite que tú te dediques a cumplir tus metas y mejorar la rentabilidad de tu negocio mientras nosotros, como expertos, gestionamos el proceso.
  • Efectividad: Nosotros te garantizamos que tus necesidades en la empresa se ajustan a la persona contratada. Además, reemplazamos sin coste alguno si la persona contratada no encaja en la organización.
  • Eficiencia: Nuestra empresa cuenta con bases de datos de profesionales de todos los sectores y con perfiles muy especializados. Contamos con más de 400.000 candidatos/as en todo el país. Además, de contar con redes de captación de personal completamente deslocalizadas y que te permiten encontrar el profesional que buscas en cualquier punto de España.
  • Discreción absoluta: Nuestros procesos de selección de personal son absolutamente privados y siempre discretos, tanto dentro como fuera de la organización, convirtiéndonos en sede de la realización de las entrevistas.

Confía en Grupo Noa’s para elegir a los mejores profesionales y en especial al personal del staff y dirección de empresa y de los departamentos de nuevas tecnologías e innovación con técnicos medios y altos. Te ayudamos a crear equipo y retener el talento en tu empresa para mejorar la productividad. Llámanos y te asesoraremos.