La innovación y la mejora de los procesos empresariales son dos de las claves para incrementar la productividad. Pero, hay un tercer pilar que se considera fundamental para que la empresa crezca con seguridad de éxito y es la formación. De hecho, en el ranking de las mejores empresas para trabajar en España, la gran mayoría de ellas tiene como aliciente para atraer talento, la oferta de formación para sus empleados/as.

            En Grupo Noa’s somos expertos en Recursos Humanos, tanto para la selección de personal como para la retención del talento y para ello, una de nuestras herramientas más importantes es, precisamente la oferta de cursos de formación para empresa.

Las principales ventajas de confiar con nuestro equipo de expertos para crear tu plan de formación son:

  1. Diseñamos la formación a medida de cada compañía. Lo hacemos en función de sus necesidades y ajustada a sus equipos, a sus circunstancias y a sus expectativas.
  2. Somos flexibles. Realizamos formación presencial, formación online, in company o al aire libre. Siempre adaptándonos a las necesidades de nuestro cliente.
  3. Empleamos herramientas didácticas variadas. Implementamos técnicas de formación activas y que promuevan la interacción de los participantes, con simulaciones, dinámicas de grupo, role playing, juegos o recursos audiovisuales, lo que consigue mayor penetración del conocimiento y un impacto más positivo.
  4. Ajustamos la duración de la formación según las necesidades de la empresa y los perfiles a los que vaya dirigida. Porque cada compañía es un mundo y cada persona tiene también capacidades diferentes para absorber el conocimiento y sacarle provecho. Por esto utilizamos desde los formatos habituales, hasta microformaciones como píldoras formativas para habilidades prácticas.

La vocación de los planes de formación de empresa es siempre dotar a los empleados/as que acuden de habilidades prácticas y técnicas que les permitan desarrollar con mayor facilidad su trabajo ganando tiempo y potencial. Además, puedes optar a las bonificaciones de Fundae para que sea más llevadero económicamente para tu empresa.

Además, desde Grupo Noa’s apostamos también por realizar sesiones de Outdoor training que oxigene el funcionamiento de las compañías y que impulse las habilidades de relación interpersonal de los trabajadores y trabajadoras. Una jornada de ocio y retos al aire libre con dinámicas que potencian el liderazgo y el trabajo en equipo para la resolución de problemas suele ofrecer una ventaja competitiva en el futuro creando compañerismo y despertando la inquietud de la resolución conjunta de problemas.

Grupo Noa’s ofrece un amplio abanico de cursos y eventos de formación que se centran principalmente en las áreas de:

  • Ventas
  • Liderazgo
  • Agile
  • Soft-Skills
  • Bienestar
  • Comunicación

Si necesitas más información contacta con nosotros y diseñaremos el plan de formación que tu organización necesita. Porque Grupo Noa’s somos el aliado estratégico para el éxito de tu empresa.