Aunque comienza el verano, las oportunidades de empleo no se van de vacaciones. Todo lo contrario. Si estás buscando trabajo ahora tienen un sinfín de ofertas en las que podrás encontrar el trabajo que buscas. 

Las cifras oficiales y las previsiones de empleabilidad son buenas, y por primera vez desde 2008, el número de desempleados baja por debajo de los 3 millones. Podemos decir que el verano se anticipa como un momento de grandes oportunidades para conseguir un nuevo empleo.

            En Grupo Noa’s somos una empresa de servicios de trabajo temporal para muchas compañías y también, desde nuestra división de captación de talento Noa’s Talent Recruitement somos los aliados estratégicos para las empresas en selección de personal para encontrar los mejores perfiles para todo tipo de puestos de trabajo. Por eso, queremos invitarte a darte de alta en nuestra base de datos y poder optar a las ofertas de empleo que vayan surgiendo en todo el territorio español.

            Pero, si prefieres acercarte a nuestras delegaciones, te recordamos que Grupo Noa’s cuenta con sedes en Madrid, Barcelona, Lleida, Zaragoza, Murcia, Valencia, Castellón y Alicante .

            Actualmente, el mercado laboral está más activo que nunca y tenemos más de doscientos procesos de selección para incorporar centenares de candidatos y candidatas. Si quieres conocer un poco más en profundidad los sectores más dinámicos en cuanto a oferta de puestos de trabajo actualmente y de cara a esta temporada estival te los detallamos a continuación:

  1. Almacenes y logística: En estos momentos de avance tecnológico  están apareciendo nuevas tendencias logísticas en almacenes, siendo un sector que está presenciando cambios al nuevo entorno comercial y digital. Por ello, las empresas del sector logístico buscan cada vez más candidatos interesados en trabajar en el sector. Los perfiles van desde carretilleros/as, mozos/as y repartidores/as, hasta técnicos en logística. Consulta todas las ofertas activas en logística. 

 

  1. Transporte: El transporte es uno de los sectores más activos en la oferta de puestos de trabajo, ya que se encuentra desarrolla una labor estratégica tanto para la industria, el comercio y como también para la movilidad de personas. Actualmente existe una potente oferta de conductores/as de todo tipo de transporte, desde el de mercancías, distribución, como de vehículos especiales. Descubre todas las ofertas de empleo de transporte.

 

  1. Industria: El sector de la industria es clave en el avance de la economía española, suponiendo el 14% del PIB del país. Por ello se encuentra constantemente a la búsqueda de profesionales que desarrollen su actividad profesional en empresas de muy variados ámbitos: alimentación, energético, siderúrgico, químico, cerámico y construcción. Consulta aquí todas las ofertas de empleo activas.

 

  1. Gestión y administración: La gestión y administración es un sector en el que hay cabida para candidatos/as con capacidades y funciones muy variadas. De hecho actualmente las ofertas abarcan desde auxiliares, administrativos, contables, hasta técnicos de empleo, arquitectos, comerciales y personal de atención al cliente, entre otros. Revisa aquí las ofertas disponibles

Así que, este verano que acaba de comenzar se abre como una buena estación para encontrar el empleo que buscas. Consulta aquí todas las ofertas activas en toda España y descubre tu oportunidad laboral con Grupo Noa’s.