Para muchos hoy comienza el otoño. Cambiamos de mes y atrás quedan las vacaciones o, al menos ese período en el que tratamos de relajarnos para soportar el calor. Aun así muchos lo han aprovechado para trabajar en los empleos de temporada dejando buenas cifras de descenso del paro. Pero hoy es el momento de empezar a pensar en que este otoño ha de ser la oportunidad de encontrar el empleo que buscamos.

            Son muchos los sectores que se desperezan tras el verano y empiezan a abrir los procesos de selección de personal para cubrir las vacantes que se generan con la nueva temporada, en el caso de los sectores agrícolas, o que se impulsan con el actual repunte de la economía, en el caso de los sectores más técnicos e industriales.

            En Grupo Noa’s, somos líderes en calidad en el empleo temporal y en estos momentos, desde todas nuestras delegaciones (Madrid, Barcelona, Lleida, Zaragoza, Murcia, Valencia, Castellón y Alicante), se ha dado un salto cualitativo en la cantidad de ofertas de trabajo que se han abierto a los posibles candidatos y candidatas.

            Actualmente se busca personal para cubrir cerca del millar de empleos en toda España. Por eso, ahora es tu momento. Prepara tu currículum e inicia una nueva etapa laboral en tu vida. Inscríbete en nuestro portal de empleo y prepárate para trabajar. Además, te ayudamos a darte de alta on line, si te resulta complicado.

            Entre los sectores más dinámicos para impulsar el empleo tenemos la industria, el transporte y logística, los servicios de teleoperadores y la agricultura. Si quieres descubrir todos los empleos que actualmente ofrecemos en Grupo Noa’s sigue los enlaces que adjuntamos a continuación según los perfiles requeridos y encuentra el trabajo que esperas este otoño:

  1. Perfiles con idiomas: Teleoperadores/as, abogados/as, programadores/as, recepcionistas, comerciales de exportación, administrativos/as de exportación Consúltalos AQUÍ
  2. Perfiles técnicos de mantenimiento industrial: soldadores/as, pintores/as, electromecánicos/as, mecánicos/as, electricistas, entre otros. Consúltalos AQUÍ
  3. Transporte y logística: Conductores/as de todo tipo de tráileres y carretillas, mecánicos/as, controladores/as de tráfico. Consulta todas las ofertas AQUÍ.
  4. Campaña citrícola: Personal para tareas de ALMACÉN: conductor/a de carretillas elevadoras, encajadores/as, técnicos/as en manejo de robots, enmalladores/as, etiquetadores/as, y RECOLECCIÓN: cabos de cuadrillas, cogedores/as, capaceadores/as, tractoristas, podadores/as. Consúltalos AQUÍ.

El otoño comienza con muy buenas perspectivas laborales y todo presagia que va a ser el momento de las nuevas oportunidades, descubre la tuya con Grupo Noa’s.