Los expertos señalan que, actualmente, la digitalización empresarial no es una decisión sino una obligación.En España el índice de digitalización empresarial no está demasiado mal, según indica la Encuesta Anual sobre Inversiones del Banco Europeo de Inversiones (BEI) 2020-2021, que sitúa a España entre los único 8 países europeos que superan a Estados Unidos en materia de digitalización.

            Son muchas las empresas que están apostando por incorporar las nuevas tecnologías, la inteligencia artificial y el internet de las cosas a la gestión y producción empresarial.

            En Grupo Noa’s somos conscientes de que nuestros clientes están iniciando o ya consolidando este proceso de digitalización de sus compañías y, por este motivo, hemos decidido crear una división especializada en Nuevas Tecnologías. Desde este departamento vamos a posibilitar además, dar un servicio completo no solo de búsqueda de perfiles profesionales del ámbito informático y tecnológico, sino también externalización de todo el proceso 4.0.

 

¿Qué es el Outsourcing IT?

            El outsourcing supone la externalización de procesos dentro de la empresa. Este tipo de herramienta de gestión permite a las empresas crecer, ampliar negocio o mejorarlo sin necesidad de incorporar más personal o nuevos departamentos y gastos fijos.

            El outsourcing significa confiar en una empresa externa todo un proceso, desde su diseño y gestión, hasta la contratación de personal y la supervisión de calidad.

            Cuando esta externalización se refiere al ámbito de la informática, la tecnología, la inteligencia artificial y, en definitiva, la digitalización, entonces hablado de outsourcing IT.

 

¿Cuáles son las ventajas del outsourcing IT?

  • Mínimo riesgo. Nuestro servicio de Outsourcing tecnológico minimiza el riesgo empresarial al trasladar parte de ese riesgo a Noa’s Consulting.
  • Máxima agilidad. Dejando en nuestras manos la gestión de los proyectos IT, te va a permitir dedicar tus recursos a tu negocio.
  • Rentabilidad total. Puesto que conviertes los costes fijos en variables al contratar los servicios profesionales idóneos solo en el momento en que se precisan.
  • Optimización de la eficacia y la productividad. Al asumir desde Noa’s Consulting la coordinación de las personas que lleven a cabo los proyectos de Innovación y Tecnología que necesites desarrollar, estás consiguiendo que toda tu inversión sea eficiente y se focalice en impulsar tu empresa.

¿Cuáles son los principales servicios que te ofrecemos?

  • Consultoría CRM, ERPs, Finantial-Sales Force, Navision, Business Central, SAP.
  • Transformación Digital, Cloud, Azure, AWS, Google.
  • Inteligencia artificial, Machine Learning. Desarrollo de APIs.
  • Consultoría Big Data; Business Inteligence; Seguridad/Hacking ético.
  • Desarrollo de análisis técnicos y funcionales.
  • Programación APPs Android e IOS.
  • Dirección de sistemas y explotación; DevOps; Product Owner; Scrum Master.
  • Team Lead de desarrollo; Tester QA (funcional o técnico), Data Scientists.

Si estás interesado en saber más de nuestros servicios de outsourcing IT, no dudes en contactar con nosotros. Y, si eres un profesional de las nuevas tecnologías y quieres trabajar en nuestro equipo, revisa aquí, los perfiles que estamos buscando e inscríbete en nuestra plataforma de empleo.