Grupo Noa’s culmina su expansión en tierras alicantinas con la apertura de nueva delegación en la localidad de Ibi desde esta misma semana. El pasado 24 de septiembre tuvo lugar la inauguración de su nueva sede en la avenida Juan Carlos I, 83.

“La provincia de Alicante tiene un gran potencial empresarial y un dinamismo económico muy importante. Por eso desde Grupo Noa’s hemos decidido apostar por establecer aquí una delegación que nos permita contribuir al crecimiento económico de las empresas de aquí y, sobre todo, aportar nuestros servicios de selección de personal y trabajo temporal para reducir el desempleo y facilitar la incorporación al mundo laboral de jóvenes y personas que tienen mucho que aportar y que, por circunstancias, se encuentran en situación de desempleo” ha señalado Adela Pérez, CEO de Grupo Noa’s.

En la actualidad, ya se han incorporado cerca de una veintena de grandes empresas que han contratado los servicios de Grupo Noa’s para cubrir una gran variedad de puestos de trabajo que ya están disponibles y que la empresa de trabajo temporal tiene publicados, tanto en su plataforma de empleo, como en los escaparates de su nueva delegación.

            “La finalidad Grupo Noa’s siempre es aportar nuestra experiencia tanto en el ámbito de los Recursos Humanos como de la gestión empresarial, la modernización de las organizaciones o la formación. Por eso, tenemos una amplia gama de servicios externalizados que ofrecemos como consultoría externa a los empresarios de la zona”, ha apuntado Adela Pérez quien ha continuado diciendo que “nuestra principal fortaleza es siempre el trato directo y personal con el cliente. Cada empresa, cada cliente, sea grande o pequeño es importante para nosotros y merece toda nuestra atención y empeño. Por eso, no solo le ofrecemos unos servicios de máxima calidad, sino que además, les acompañamos en los procesos de implantación de programas o sistemas de trabajo, si esto es necesario”.

            Anualmente, Grupo Noa’s cubre cerca de 20.000 puestos de trabajo en toda España en sectores económicos de todos los ámbitos, desde la industria química, los servicios, la logística, la agricultura, la cerámica y los manufacturados.

            Grupo Noa’s aportará a las empresas de la provincia alicantina sus servicios de consultoría y outsourcing en temas tan importantes en la actualidad como:  Prevención de Riesgos Laborales, Consultoría para el diseño e implantación de los Planes de igualdad, Formación y gestión de ayudas Fundae y externalización a través de la división de limpieza e higienización (especializada en prevención contra la covid-19), Noa’s Cleaning y también la gestión de procesos industrializados a la carta, según las necesidades del cliente.

            En cuanto a la presentación de candidaturas de empleo en Ibi, se podrá realizar en formato presencial en nuestras oficinas o también on line a través de la web www.gruponoas.es y su portal de empleo que permite, no solo introducir los curriculums, sino también hacer búsquedas inteligentes de puestos de trabajo o generar alertas que avisan a los candidatos cuando surge una oportunidad que concuerda con su demanda.