Tras más de 25 años trabajando y dando respuesta a las necesidades del sector de los RRHH, en Grupo Noa’s seguimos nuestro camino y apostamos por potenciar los servicios de consultoría especializada en el mercado cerámico. El objetivo es claro: seguir proyectando la excelencia de la industria azulejera a nivel internacional. Por ello, gestionar la estacionalidad laboral es uno de nuestros puntos fuertes. Así pues, y aprovechando la feria Cevisama, hemos visitado a nuestros clientes, con los que trabajamos codo con codo para dar respuesta a sus demandas.

La industria cerámica sabe que siempre estamos ahí cuando nos solicitan ayuda para cubrir sus necesidades de personal en los periodos de estacionalidad, bien sea por etapas vacacionales, paradas técnicas o bajas laborales. Somos expertos en recursos humanos y nuestra rapidez y solvencia a la hora de facilitarles las personas con los requisitos necesarios en cualquier momento nos avalan. Hecho al que se suma el plus añadido que tienen nuestros candidatos, ya que reciben formación continuada en materia de prevención de riesgos laborales y, este hecho, ayuda a reducir la siniestralidad en el trabajo.

En Grupo Noa’s contamos con un equipo de consultores expertos especializado en la selección de perfiles medios y altos. De esta forma, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes haciendo parte del proceso (reclutamiento, primer filtro, evaluación/selección con diferentes técnicas para valorar soft skills, etc) o el proceso de forma completa. También aportamos gran valor al participar en la valoración de procesos de promoción o cambio de puesto para objetivizar al máximo cada movimiento interno. Todo pensado para impulsar los resultados empresariales de nuestros clientes.

Consultoría de RRHH para impulsar tu empresa

Del mismo modo, las necesidades actuales del sector laboral han impulsado que reforcemos al máximo el equipo de consultores de selección y asesoría en materia de desarrollo organizacional y talento, con el fin de coordinar todas las áreas relacionadas con la gestión de personas. Como resultado, implementar cambios en las empresas, tales como metodologías ágiles, experiencia del empleado, gestión de la diversidad u organizaciones saludables será mucho más fácil con nuestros servicios de consultoría. Además, a través de nuestros expertos, desarrollar planes de igualdad, protocolos de acoso, planes de acogida, desarrollo de carrera, coaching individual y de equipos o servicios de outplacement es mucho más fácil para las empresas.

Igualmente, durante nuestra visita a Cevisama, también estamos ofreciendo a nuestros clientes planes de formación que se pueden bonificar a través de Fundae. Nuestra especialización está en el área de transformación cultural para el cambio de actitud, competencias y Mindset, por lo que desarrollamos formación a medida centrada en áreas de bienestar y prevención de estrés, autoliderazgo, gestión de equipos de alto rendimiento, comunicación, ventas, metodologías ágiles, gestión de desempeño o cultura feedback. También disponemos de una plataforma de formación on line con gran variabilidad de cursos, así como de un equipo experto en formación experiencial Outdoor Training, vinculada al desarrollo de las habilidades propias de la inteligencia emocional y que obtiene unos excelentes resultados en todas las empresas que han probado este singular aprendizaje.

Para completar nuestro catálogo de servicios, externalizamos procesos productivos para facilitar el día a día en las empresas. La limpieza industrial es uno de nuestros puntos fuertes y, gracias a los protocolos que implementamos en las instalaciones, las sedes y oficinas de las empresas muestran siempre su mejor cara.

Como resultado, contamos con un extenso catálogo de servicios especializados en el desarrollo de talento y gestión de las personas. Nos mostramos satisfechos de que las empresas más potentes de la industria cerámica a nivel nacional sigan confiando en nosotros.