Ni que decir tiene que la situación mundial que estamos viviendo, además de atípica, se vislumbra como una cambio radical en las fórmulas laborales. El teletrabajo, ya regulado por ley, es una realidad que se consolida con fuerza; pero no es el único cambio del entorno laboral. También la búsqueda de empleo ha virado hacia el terreno on line en busca de mayor seguridad para las personas. Por eso, las antiguas Feria de Empleo donde contratadores y candidatos hallaban un punto de encuentro, ahora se trasladan al entorno digital.

Las ventajas de estas nuevas ferias digitales son claras: mayor eficiencia en el aprovechamiento del tiempo y tener miles de oportunidades de trabajo sin moverte de tu casa.

En Grupo Noa’s llevamos más de 25 años dedicados a impulsar el empleo de calidad desde Castellón y sus diez delegaciones en toda España: Madrid, Torrejón de Ardoz, Zaragoza, Lleida, Barcelona, Alquerías, l’Alcora, Betxí, Valencia y Murcia. Por eso, ahora, también queremos ser impulsores de esta nueva realidad laboral digital y sumarnos a las iniciativas de las Ferias de Empleo que surjan en nuestro territorio.

La primera cita, se celebrará a finales de este mes de octubre 2020 en Valencia e impulsada por la Cámara de Comercio y los Fondos Feder.

FERIA EMPLEO VLC2020

 

Feria Empleo VLC2020, es un evento dirigido a ser el punto de encuentro de empresas y candidat@s para consolidar nuevos puestos de trabajo.

A través de la plataforma digital del evento, los candidatos y candidatas podrán inscribirse en una amplísima variedad de ofertas de trabajo que estarán disponibles para visualizarse a partir del 15 de octubre. Los aspirantes a cada uno de los empleos serán seleccionados según su perfil y se concertarán citas virtuales para superar el proceso de selección (entrevista de trabajo), que también será on line mediante videoconferencias seguras.

El jueves 29 de octubre, el evento vivirá su jornada máxima, con la celebración no solo de las entrevistas digitales, sino también de una programación abierta a los participantes, con ponentes expertos en materia laboral. Consulta aquí la programación.

Por nuestra parte, en Grupo Noa’s, hemos preparado una batería de ofertas de trabajo que estarán a partir de mañana a disposición del público para que ya puedan inscribirse en el proceso de selección.

Industria, turismo, agricultura, construcción, logística, entorno digital, farmaindustria, hostelería o transporte, son algunos de los sectores donde puedes encontrar tu próximo trabajo. Además, todos los empleos que se ofertan desde Grupo Noa’s, cuentan con el aval de garantía y seguridad que nuestra empresa aplica a todos su proyectos.

Nuestro compromiso es con las personas, porque TU #nosimportas.