Talento y Desarrollo Organizacional

En Noa’s Consulting os acompañamos y asesoramos en la mejora de la gestión de las personas en vuestra organización, y nos adaptamos a vuestras inquietudes y necesidades.

Nos gusta medir el impacto de vuestra inversión

Nos gusta medir el impacto de vuestra inversión por lo que analizamos y definimos los indicadores a mejorar con nuestras intervenciones.
Trabajamos sobre la Experiencia del empleado para aumentar la capacidad de generar marca como empleador (Employer Branding) y lograr compromiso y fidelización.

Facilitamos los efectos WOW en tu empresa a través de diferentes actuaciones

Análisis y métricas

Estudios de prevención de Riesgos Psicosociales y clima, 360º, diagnóstico marca empleadora… a través de diferentes metodologías y dinámicas, te facilitamos el poder ver lo que no ves.
¿Conoces la percepción general de la organización o de un área en un momento concreto?
Te ayudamos a conocer para actuar y maximizar rendimiento.

Diseño y cultura organizacional

Visión, Misión y Valores de la Organización, Responsabilidades, perfiles competenciales, movimientos horizontales y verticales, cadena de liderazgo, políticas y compromisos, gestión del cambio. Facilita la atracción y la fidelización del talento

ACOGIDA

Un manual, un kit de bienvenida, un vídeo, una jornada con presentaciones, una experiencia especial, ¿Qué eliges?, además, continuamos con formación inicial para integrar lo antes posible en el puesto y la organización.

gestión del desempeño

Hacerlo significa avanzar y conseguir soluciones, servicios o productos para nuestros clientes.
¿Trabajas por objetivos con tu equipo?
¿Tienes seguimiento mensual de objetivos?
¿Quieres implementar una cultura de feedback continuo?

liderazgo transformador

Gestión de equipos remotos, definición y seguimiento de objetivos, feedback continuo, escucha activa, facilitación de recursos, gestión de equipos en remoto. Ser resonante en tu equipo.

bienestar organizacional

Reducir el absentismo, tener trabajadores comprometidos, superar el estrés organizacional, conciliar la vida personal y la profesional.
¿Conoces las necesidades y motivaciones de tus equipos?
Necesitas su flexibilidad para adaptaros a los cambios continuos que estamos viviendo. “win-win” para fidelizar y aumentar tus embajadores de marca

Programas de mentoría

Ayudamos a definir qué, quien, cómo y cuándo. Aprendiendo a través de acción y seguimiento o a través de la observación de expertos o veteranos.

Coaching individual y coaching de equipos

Ayudamos a focalizar y a guiar para conseguir el cambio en la dirección deseada. Eliminar creencias limitantes, comunicarse adecuadamente, crear estrategia, ser equipos de alto rendimiento. Desaprender para aprender mejor.

Formulario solo empresas

No dudes en consultar cualquier duda, estamos aquí para ayudarte.





Ampliar información¿En qué podemos ayudarte?