Preguntas Frecuentes para candidatos

¿Como puedo entregaros mi currículum?

Puedes registrar tus datos y adjuntar tu CV aquí:  https://gruponoas.es/ofertas-de-trabajo/  (mejor desde un Pc)  Una vez te hayas registrado podrás inscribirte a las ofertas que  encontrarás en el mismo enlace.

 

Guárdalo porque se van actualizando continuamente.

 

También te dejo aquí un mini video, por si te sirve de ayuda para registrarte y poder actualizar tu currículum fácilmente tu currículum en gruponoas.es.

Estoy buscando trabajo para los fines de semana / Estoy buscando trabajo de media jornada / Etc.

En nuestro portal de empleo https://gruponoas.es/ofertas-de-trabajo/ puedes filtrar todas las ofertas que tenemos por puesto, o escribir una palabra clave para que te salgan las ofertas que contengan ese puesto o palabra. P.ej. domingo, supermercado.

Estoy buscando trabajo cerca de donde vivo

En nuestro portal de empleo puedes filtrar todas las ofertas que tenemos por Provincias.

 

Si quieres que te lleguen notificaciones de las ofertas que te interesan puedes guardar la búsqueda aquí https://gruponoas.es/ofertas-de-trabajo/ y te llegarán todas las que vayan entrando con los criterios de búsqueda que hayas utilizado.

Cambié la contraseña y ahora no me deja acceder a las ofertas de empleo. Me aparece un mensaje diciendo que la dirección de correo o la contraseña no es correcta.

Para acceder a las ofertas no es necesaria ninguna contraseña

He olvidado mi contraseña

Puedes restablecer tu contraseña en este enlace: https://gruponoas.epreselec.com/?Accion=RecordarClaves

He restablecido mi contraseña y aún así no me la reconoce.

Revisa que tu correo esté escrito todo en  minúscula. Es fácil que si estas restableciendo la contraseña desde un móvil, este por defecto, escriba la primera letra en mayúscula.

Tengo un 37% de discapacidad y busco trabajo ¿tienen algún cliente que cojan gente así?

Tenemos ofertas para personas con discapacidad. Puedes filtrar en nuestro portal de empleo https://www.gruponoas.es/ofertas-de-trabajo/ escribiendo la palabra  “discapacidad” para que te aparezcan las que hay en ese momento.