En poco más de dos meses comenzará la campaña citrícola en la zona de la Comunidad Valenciana y el sur de Tarragona. Anualmente son numerosas las empresas agrícolas, cooperativas y productores que confían en Grupo Noa’s para gestionar la contratación del personal de campo para desarrollar las campañas de recolección.

¿Por qué elegir Grupo Noa’s?

Principalmente por calidad y confianza. Nuestra empresa lleva más de 25 años dedicada a la contratación temporal con los estándares de calidad más exigentes. Contamos un departamento de consultoría y asesoría agrícola para poder ofrecer de manera integral todos los servicios que requieren las empresas del campo:

  • Buscamos, coordinamos y gestionamos el personal en el campo.

  • Gestionamos altas y bajas laborales.

  • Organizamos cuadrillas y controlamos la dirección de personal para gestionar la productividad y los pagos.

  • Realizamos las labores de control de procesos y calidad en el campo.

  • Formamos en prevención de riesgos laborales y controlamos la seguridad en el campo.

¿Qué perfiles se necesitan en esta campaña citrícola?

En la campaña 2021-2022 se contratarán para la recolección de los cítricos cerca de 15000 personas en toda la zona de levante. En concreto los perfiles más solicitados y para los cuales ya está abierto el plazo de inscripción son:

  • Cabos de cuadrillas: recolectores/as con disponibilidad horaria y movilidad. Con experiencia en el sector citrícola en poda, aclareo y recolección,

  • Capaceadores/as: Sus tareas son las de suministrar la fruta a la cadena de producción, cargar y descargar los camiones y paletizar y flejar. Deben contar con disponibilidad horaria, experiencia en el puesto de trabajo y contar con la documentación legal en vigor.

  • Carretilleros/as: Imprescindible contar con carnet de carretilla elevadora. Conocimientos de manejo e transpaleta eléctrica y/o manual. Se valora experiencia en almacenes para trabajar en cámaras de frío. Se requiere experiencia demostrable con la vida laboral.

  • Encajadores/as: Deben ser personas con conocimientos específicos en el manejo de robots del sector (mallas, pitufos,etc.) Sus tareas van desde el encajado, la tría, la previa y descarte del podrido. Imprescindible tener experiencia demostrable en puesto similar y el carnet de manipulador/a de alimentos.

La campaña citrícola está pues preparándose para arrancar con plenas condiciones de contratación y con excelentes perspectivas para desarrollar una temporada exitosa. Si quieres inscribirte en ella, solo debes seguir los pasos que encontrarás en nuestra plataforma de empleo.