La consultoría online de Grupo Noa

Resiliencia empresarial: descubre los webinars gratuitos de Grupo Noa’s para impulsar tu empresa en el mercado post coronavirus

Publicado el 13 mayo, 2020

Empresas

En Grupo Noa’s velamos por el legado de las empresas y somos conscientes de la importancia de hacer frente al nuevo paradigma económico que ha provocado la pandemia generada por el coronavirus. En este sentido y a través de nuestro nuevo servicio de consultoría online, hemos preparado la serie Resiliencia empresarial mediante la cual, a través de 4 webinars gratuitos, impulsamos tu empresa gracias a la experiencia y formación de los consultores Antonio Beltrán y David Martínez. Con estas charlas formativas afrontamos el mercado post COVID-19 y te damos las claves para que tu empresa sepa adaptarse y no perder los frutos de todo tu trabajo.

Así pues, nuestro primer webinar gratuito, “El nuevo mercado que nos vamos a encontrar tras COVID-19”, se lanzó la pasada semana y el principal objetivo es marcar las directrices para identificar las 5 claves de actuacioìn ante la nueva realidad de mercado. En este sentido, abordamos cómo la tecnología nos aproxima a nuevos modelos de consumo y de qué manera la crisis del coronavirus acelera el impacto. Por ello, es clave saber qué enfoque dar a los negocios en entornos de relaciones híbridas. 

Durante el webinar gratuito se plantea la reflexión acerca de si nace un nuevo modelo de consumo y hábitos de vida y el papel que tienen las empresas para satisfacer estas nuevas demandas de los consumidores. Si no pudiste seguir este webinar en streaming, en este enlace puedes verlo y descubrir el método para impulsar tu empresa en el nuevo mercado post COVID-19.

¿Cómo funcionan los webinars de Grupo Noa's?

Para esta semana, hemos preparado el webinar “Convierte a tus equipos de trabajo en embajadores de marca”, con el objetivo de descubrir qué hacer para potenciar la imagen de marca en el nuevo mercado hiìbrido. Y es que el mercado, tras la crisis del coronavirus, nos lleva a nuevos modelos de relación con los clientes y, en este punto, es donde entran en juego las personas que trabajan en una empresa.

En este nuevo webinar abordaremos el papel fundamental que van a tener los equipos en el desarrollo de respuestas ágiles adaptadas al mercado. Veremos cómo cada momento de verdad que supone el contacto con un cliente, nos lleva a crear un estilo e impacto de marca. Por eso, las empresas tienen que prepararse para generar estados de adaptación flexibles en el que los equipos de trabajo y sus integrantes construyen procesos de valor prácticamente en tiempo real, siempre con el apoyo de herramientas estratégicas, psicológicas y tecnológicas. 

El tercero de los webinars gratuitos será “Social Selling. Transforma tu empresa con una potente estrategia de ventas”, en el que explicaremos las etapas organizativas para acelerar el posicionamiento de una empresa en el mercado. A través de la estrategia se construyen escenarios de presencia digital que favorecen la sensibilización y atracción hacia los productos o servicios de una compañía. Asimismo, analizaremos la relevancia de la presencia digital como herramienta de diferenciación en la creación de respuestas de valor en el mercado. Para ello, tomaremos conciencia de la importancia de desarrollar una huella híbrida que active la presencia en canales digitales en sus cuatro fases: sensibilización de marca, concienciación de recursos, creación de alternativas híbridas y finalmente el diseño de acciones de cliente generadoras de valor añadido.

Para completar este serial sobre resiliencia empresarial, cerraremos con el último webinar gratuito “Future of Work. Bienvenido a la nueva perspectiva empresarial del 2030”, en el que se presentarán 7 habilidades básicas para desarrollar en tu empresa con el fin de sobrevivir a la actual crisis. Cabe mencionar que este entorno VUCA obliga a reinterpretar nuestras modelos de comportamiento en múltiples ámbitos de vida y, por ello, analizaremos aspectos clave para marcar la diferencia en los equipos de trabajo. Junto a ello, también abordaremos los factores tecnológicos y la necesidad de resiliencia.

Con todo, si quieres recibir la formación a través de estos webinars gratuitos, protagonizados por los consultores Antonio Beltrán y David Martínez, puedes inscribirte aquí. ¡Aprovecha esta oportunidad única!

Comparte esta noticia en tus redes sociales