Trabajo en Lorca

Empresa de trabajo temporal en Lorca, especialista en los principales motores económicos de la provincia. Trabajos en la cerámica y trabajos en la agricultura. Ponte a trabajar en Lorca. 

¿BUSCAS TRABAJO EN LORCA?

  • TRABAJO PEON AGRICOLA El sector agrícola es uno de los que más trabajos genera en el Mediterráneo. Grupo Noas se esfuerza por ofrecer el mayor número de puestos de trabajo como peón agrícola, recolector de cítricos u operario de maquinaria agrícola.
  • TRABAJO FABRICA MUEBLES El sector logístico y de transporte presenta diversos puestos a cubrir entre fábricas de muebles de distintas provincias. Además, Grupo Noas oferta puestos de trabajo en montaje de muebles u operario de almacén en fábricas.
  • TRABAJO HOSTELERIA El sector hostelero en Lorca se corresponde con los picos de demanda que se generan en función de la temporada. En Grupo Noas encontrarás puestos de trabajo dentro del sector como camarero/a, recepcionista de hotel, chef y pinche de cocina o mecánico/a de hostelería.
  • TRABAJO NAVAL Sector que requiere formación y cuyos puestos de trabajo requieren de una gran responsabilidad, el sector naval representa uno de los motores de la demanda laboral con trabajo como mecánico naval, reparador maquinaria naval o montador.

OFERTAS DE TRABAJO EN LORCA

No se han encontrado ofertas de este tipo.

Recibe ofertas en tu email

Guardar búsqueda

Puedes darte de baja en cualquier momento.

Suscripción por email

Recibe nuevas ofertas de trabajo en tu email

Recibirás emails de todas las nuevas ofertas de trabajo.



    ¿Necesitas ayuda para inscribirte?

    Necesito ayuda

    CONTACTA CON NOSOTROS

    Delegación Murcia

    C/ Alameda de Rafael Méndez, 2
    30800
    Lorca
    Tel: 968 272 106

    Contacto¿En qué podemos ayudarte? 968 272 106 968 272 106 Busco trabajo