Trabajo en La Almunia

Empresa de trabajo temporal en La Almunia, especialista en los principales motores económicos de la provincia. Trabajos en la cerámica y trabajos en la agricultura. Ponte a trabajar en La Almunia. 

¿BUSCAS TRABAJO EN LA ALMUNIA?

  • TRABAJO ADMINISTRATIVO/A Grupo Noa busca candidatos y candidatas para cubrir diferentes puestos de trabajo dentro del sector administrativo. Trabajo como administrativo en RRHH y también se requieren trabajadores con conocimientos en contabilidad y finanzas, así como la posibilidad de acceder a otros departamentos dentro del mismo ámbito.
  • TRABAJO AGRICOLA Son varias las empresas que suelen precisar de personal técnico para cubrir diferentes puestos de trabajo relacionados con el sector agrícola. Trabajo como técnico de almacén y tractorista entre otros.
  • TRABAJO INDUSTRIAL/MECANICA Grupo Noa se implica profundamente con los puestos de trabajo pertenecientes al ámbito industrial. Existe una amplia oferta dentro del sector industrial y de la mecánica que incluye trabajo como técnico de mantenimiento industrial y electromecánico, pintor/a de accesorios tipo industrial u operario de almacén entre otros.
  • TRABAJO CAMARERO/A El sector hostelero es una garantía de puestos de trabajo siempre disponibles para cubrir. Dicho sector incluye trabajo como camarero, como jefe/a de cocina o como recepcionista en hoteles y hostales entre otros.

Trabajo en La Almunia

Si buscas trabajo la almunia de doña godina, tenemos una selección de ofertas de trabajo en la almunia de doña godina. Nuestra empresa trabajo temporal la almunia de doña godina pone a tu disposición una gran variedad de puestos de trabajo en los sectores más predominantes de la zona.

Trabajo administrativo con ofertas de trabajo administrativo que incluyen los siguientes puestos: trabajo auxiliar administrativo, trabajo para administrador de empresas, trabajo rrhh, ofertas de trabajo asistente administrativo, tecnico administrativo trabajo y ofertas de trabajo gestion administrativa.

Si lo que estás buscando son trabajos de temporada en el campo y quieres aprender como trabajar en el campo, te presentamos nuestras ofertas de trabajo agrícola: trabajo ingeniero agrícola, trabajo peon agrícola, trabajo encargado agrícola, trabajo tecnico agrícola y también ofertas de trabajo de tractorista agrícola.

Si buscas trabajo industrial, encontrarás ofertas de trabajo en la almunia y alrededores ocupando puestos de trabajo como: trabajo ingeniero industrial, mantenimiento industrial trabajo, trabajo diseño industrial, trabajo pintor industrial, tecnico electronico industrial trabajo y trabajo montaje industrial.

Trabajo camarero en el sector relativo a trabajos de la hostelería. Te presentamos una serie de ofertas trabajo en hostelería como: trabajo encargado hostelería, trabajo camarera, recepcionista en hostales, etc.

CONTACTA CON NOSOTROS

Delegación Zaragoza

Plaza de la Paz 2
50100 La Almunia
Zaragoza
Tel: 976 600 773

Contacto¿En qué podemos ayudarte? 976 600 773 976 600 773 Busco trabajo