Trabajo en La Almunia

Empresa de trabajo temporal en La Almunia, especialista en los principales motores económicos de la provincia. Trabajos en la cerámica y trabajos en la agricultura. Ponte a trabajar en La Almunia. 

¿BUSCAS TRABAJO EN LA ALMUNIA?

  • TRABAJO ADMINISTRATIVO/A Grupo Noa busca candidatos y candidatas para cubrir diferentes puestos de trabajo dentro del sector administrativo. Trabajo como administrativo en RRHH y también se requieren trabajadores con conocimientos en contabilidad y finanzas, así como la posibilidad de acceder a otros departamentos dentro del mismo ámbito.
  • TRABAJO AGRICOLA Son varias las empresas que suelen precisar de personal técnico para cubrir diferentes puestos de trabajo relacionados con el sector agrícola. Trabajo como técnico de almacén y tractorista entre otros.
  • TRABAJO INDUSTRIAL/MECANICA Grupo Noa se implica profundamente con los puestos de trabajo pertenecientes al ámbito industrial. Existe una amplia oferta dentro del sector industrial y de la mecánica que incluye trabajo como técnico de mantenimiento industrial y electromecánico, pintor/a de accesorios tipo industrial u operario de almacén entre otros.
  • TRABAJO CAMARERO/A El sector hostelero es una garantía de puestos de trabajo siempre disponibles para cubrir. Dicho sector incluye trabajo como camarero, como jefe/a de cocina o como recepcionista en hoteles y hostales entre otros.

CONTACTA CON NOSOTROS

Delegación Zaragoza

Plaza de la Paz 2
50100 La Almunia
Zaragoza
Tel: 976 600 773

Contacto¿En qué podemos ayudarte? 976 600 773 976 600 773 Busco trabajo