Administrativo/a de gestión interna

IBI, ALICANTE 1 vacante 24 abril 2025

Administrativo/a de gestión interna

Buscamos un/a profesional polivalente para el área de Administración y Recepción, con capacidad para gestionar múltiples tareas relacionadas con la atención al cliente, coordinación de servicios y gestión laboral.


Requisitos

  • Formación en Técnico en Administración y Finanzas o similar.
  • Experiencia en tareas administrativas, recepción o gestión laboral.
  • Nivel de inglés intermedio (B1)
  • Persona dinámica, organizada y resolutiva.
  • Habilidades de atención al cliente y comunicación.

Se ofrece

  • Contratación temporal y posterior incorporación a empresa.
  • Jornada partida: de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 de lunes a viernes.
  • Salario acorde al puesto y experiencia.
  • Entorno de trabajo dinámico con contacto con diferentes áreas de la empresa

Funciones

  • Atención en recepción: Atención a clientes, proveedores y empleados.
  • Gestión de accesos: Apertura de puertas y control de visitas.
  • Coordinación de viajes y logística: Reserva de hoteles, coches de alquiler, etc.
  • Gestión laboral:
  • Contacto con la asesoría laboral para la gestión de contrataciones y nóminas.
  • Control y gestión de fichajes de la plantilla.
  • Entrega de EPIs y documentación: Entrega de equipos de protección individual y normas de la empresa a los empleados.

Gestionado por Daniela en Alicante


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