En Noawork ETT precisamos incorporar ADMINISTRATOR/A LOGÍSTICO/A para importante empresa de IBI, ALICANTE.
Si cumples con el perfil, ¡no dudes en inscribirte!
Requisitos
- Experiencia previa en administración logística o en un puesto similar.
- Conocimiento de procesos y documentación logística (albaranes, etiquetas, seguimiento de transporte, etc.).
- Habilidades de comunicación, trato con clientes y resolución de incidencias.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
- Manejo de herramientas ofimáticas y software de gestión logística (ERP, Excel, etc.).
- Se valorará conocimiento de inglés y/o francés (no excluyente).
Se ofrece
- Incorporación a través de trabajo temporal y posterior incorporación estable a empresa.
- Salario de acuerdo al Convenio Siderometal.
- Jornada completa de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 horas.
- Buen ambiente de trabajo y colaboración entre departamentos.
Funciones
- Elaboración y gestión de la documentación necesaria para los envíos de mercancía.
- Coordinación y seguimiento de los envíos a través de las agencias de transporte.
- Gestión y resolución de incidencias relacionadas con los envíos, tanto de clientes como de consumidores.
- Comunicación directa con clientes y consumidores, informando sobre el estado de sus pedidos.
- Colaboración con otros departamentos (comercial, almacén, producción, etc.) para optimizar los procesos logísticos.
Gestionado por Daniela en Alicante
Me interesa