En Noa's Talent Recruitment seleccionamos un/a responsable de mejora continua y excelencia operativa para importante empresa ubicada en Carlet, Valencia.
Funciones:
- Planificar, organizar, dirigir y controlar proyectos estratégicos desde su inicio hasta su finalización, asegurando el cumplimiento de objetivos, cronogramas y presupuestos.
- Desarrollar e implementar metodologías de gestión de proyectos efectivas, utilizando herramientas y software adecuados.
- Gestionar y liderar equipos de trabajo multidisciplinares en la ejecución de proyectos.
- Gestionar los riesgos asociados a los proyectos y desarrollar planes de contingencia para mitigarlos.
- Identificar, analizar y evaluar oportunidades de mejora en los procesos existentes.
- Monitorizar y controlar el rendimiento de los procesos, identificando desviaciones y tomando medidas correctivas.
- Fomentar una cultura de mejora continua en toda la organización.
- Medir y evaluar el impacto de las iniciativas de mejora.
- Asegurar los estándares HOLD definidos en la realización de su trabajo.
- Capacidad de detectar y comunicar indicios de sabotaje alimentario.
- Velar por el consumo sostenible de recursos: agua y electricidad, así como velar por la correcta gestión de residuos y el buen uso de los recursos.
Requisitos:
- Formación en ingeniería industrial, alimentaria, de procesos o similar.
- Inglés B2.
- Nivel alto de excel.
- Experiencia mínima de 5 años en el departamento de mejora continua en entorno industrial.
- Conocimientos y experiencia en lean manufacturing.
- Valorable experiencia en el sector de la alimentación o cosmética.
- Persona proactiva, con capacidad de liderazgo y buena comunicación.
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Horario de lunes a jueves de 9 h a 17h y viernes intensivos, con flexibilidad de horario de entrada y salida.
- Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa líder en su sector.
- Salario fijo competitivo + variable.
#teNecesitamos
Gestionado por Paula en Valencia
Me interesa