Recepcionista

ALMAZORA (CASTELLÓN) 1 vacante 25 julio 2025

Recepcionista

En Noawork ETT precisamos incorporar RECEPCIONISTA para importante empresa ubicada en Almazora:


Requisitos:

- Experiencia profesional de aproximadamente 2 años en funciones similares.

- Dominio del inglés a nivel alto (oral y escrito).

- FPI administración, recepción o similares. 

- Habilidades de comunicación.

- Conocimientos básicos en ofimática.


Se ofrece:

- Contrato por ETT.

- Contrato a jornada completa.

- Horario de lunes a viernes jornada partida

- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.


Funciones:

- Organizar y gestionar las conexiones y comunicaciones telefónicas.

- Acoger a los visitantes e informar, sobre cuestiones sencillas de la empresa.

- Registrar las entradas de personal ajeno: proveedores, clientes, visitas, etc..

-Efectuar labores de asistencia y apoyo administrativo de tramitación, distribución y archivo documental básico.

- Mantener en orden el área de recepción, materiales, prensa, carteles, etc..

- Concertar citas o entrevistas para visitantes y clientes. 

- Atender las llamadas telefónicas.

- Conducir a los visitantes y clientes al lugar adecuado o ante la persona que buscan. 


Gestionado por STEFANIA en Betxí


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