En Noawork ETT precisamos incorporar un/a auxiliar de administración y finanzas para una importante empresa de IBI.
Si cumples con el perfil, ¡no dudes en inscribirte!
Funciones:
- Registro contable y financiero.
- Gestión fiscal e impuestos.
- Gestión de facturación, cobros y pagos.
- Apoyo en auditoría y control presupuestario.
- Tareas administrativas generales.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 5 años en tareas administrativas vinculadas a gestoría, fiscalidad, contabilidad y auditoría.
- Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (Excel con tablas dinámicas y Word) y uso de software contable, preferiblemente Business Central.
- Conocimientos de normativa fiscal (IVA, IRPF, Sociedades), conciliación bancaria y facturación.
- Capacidad de organización, autonomía, iniciativa y atención al detalle.
- Predisposición al trabajo en equipo, compromiso, flexibilidad y cumplimiento de plazos.
- Se valorará formación en Administración y Finanzas, análisis de estados financieros y nivel de inglés B1 o superior.
- En caso de igualdad de perfiles que cumplen con los requisitos, se priorizará la contratación de una persona con discapacidad.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata a un equipo comprometido y colaborativo.
- Trabajo especializado en gestión administrativa de impuestos y auditorías contables.
- Contrato a través de ETT, con duración prevista de 6 meses a 1 año.
- Jornada parcial de 25 horas a la semana.
- Beneficios sociales, horario flexible y otras medidas de conciliación para tu vida personal y profesional.
- Salario bruto anual = 13.906€ (12.906 € + variable del 8% de 1.030€).
Gestionado por Carmen en Alicante
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