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 En Noa's Talent Recruitment, seleccionamos un/a Export Area Manager para una compañía del sector agroalimentario, con una larga trayectoria en el cultivo, transformación y exportación de productos gourmet y de alta calidad, situada en la provincia de Lleida.
 Con fincas propias y presencia en más de 150 países, la empresa se distingue por su compromiso con la excelencia, el cuidado de todo el proceso productivo y un fuerte enfoque en la calidad y sostenibilidad.
Funciones
- Gestionar y desarrollar la cartera actual de clientes en los canales HORECA y Retail, a nivel internacional.
- Identificar y captar nuevas oportunidades de negocio en mercados estratégicos, apostando por una venta consultiva y de valor añadido.
- Negociar acuerdos comerciales, condiciones y contratos con clientes y distribuidores internacionales.
- Coordinarse con el equipo de back office para garantizar el correcto seguimiento de pedidos, logística y atención al cliente.
- Colaborar con la Dirección Comercial en la definición de estrategias de expansión y posicionamiento en nuevos mercados.
- Representar a la empresa en ferias y eventos internacionales del sector gastronómico y agroalimentario.
Requisitos
- Experiencia demostrable como Area Manager / Export Area Manager en el sector agroalimentario en producto premium o gourmet.
- Dominio alto de inglés. (Se valorarán también otros idiomas)
- Conocimiento de los canales HORECA y Retail.
- Perfil proactivo, orientado a resultados y a la excelencia, con fuerte vocación comercial y sensibilidad gastronómica.
- Habilidad para desenvolverse con herramientas digitales y nuevas tecnologías.
- Disponibilidad para viajar aproximadamente un 50% del tiempo.
- Residencia en la provincia de Lleida o zonas cercanas, con conocimiento del entorno y sus particularidades.
Se ofrece
- Proyecto estable en una empresa consolidada, de carácter familiar y con fuerte proyección internacional.
- Entorno profesional cercano, dinámico y exigente, donde se valora la iniciativa y la orientación al cliente.
- Contrato indefinido y modelo de trabajo híbrido (2 días presenciales + 3 días de teletrabajo).
- Retribución atractiva, compuesta por un fijo entre 45.000 € y 50.000 € brutos anuales, más comisiones por ventas.
- Oportunidad de representar un producto de alto valor añadido y contribuir al crecimiento de una marca reconocida por su calidad y excelencia.
										
																						
																								
											
												Gestionado por Raquel en Castellón
											 
																							
																									
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