Administrativo/a de apoyo al servicio de prevención mancomunado.

CASTELLÓN DE LA PLANA (CASTELLÓN) 1 vacante 04 septiembre 2025

Administrativo/a  de apoyo al servicio de prevención mancomunado.

¿Te apasionan los Recursos Humanos y la Prevención de Riesgos Laborales?


¡Esta puede ser tu oportunidad! En Grupo Noa’s estamos buscando un/a Administrativo/a para dar soporte al Servicio de Prevención Mancomunado.


Buscamos personas comprometidas, organizadas y con ganas de crecer profesionalmente en un entorno cercano, humano y ágil.


En Grupo Noa’s, somos un equipo con corazón, empatía y muchas ganas de ayudar. Si te unes a nosotros, estarás rodeado de un ambiente laboral excelente. Valoramos el equilibrio entre la vida personal y profesional, y te ayudamos a construir una carrera satisfactoria.

Como empresa mediana, en Grupo Noa´s somos agiles en la toma de decisiones, lo que nos permite adaptarnos rápidamente a los cambios del mercado y mantener nuestra competitividad en un mundo cada vez más desafiante. Esta capacidad de respuesta nos permite ser flexibles, eficientes y ofrecer soluciones tanto a nuestros empleados como a nuestros clientes.


Tu misión:

Dar soporte administrativo, documental y organizativo al servicio de prevención mancomunado, garantizando el control y actualización de la documentación preventiva, la coordinación con empresas externas y la atención de las necesidades administrativas del personal y del equipo técnico de PRL


Funciones:

  • Gestión y archivo de la documentación en materia de prevención.
  • Coordinación de actividades empresariales (CAE).
  • Apoyo en la organización de formación preventiva y campañas de sensibilización.
  • Coordinación administrativa de reconocimientos médicos y vigilancia de la salud.
  • Tramitación de comunicados delt@ y seguimiento documental de bajas laborales.
  • Elaboración de informes básicos, cuadros de seguimiento y estadísticas.
  • Apoyo en auditorías internas y externas de PRL.

·        Atención y soporte administrativo a trabajadores, mandos intermedios y técnicos del servicio

 

Requisitos:


Formación mínima

  • Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Administración o equivalente.
  • Valorable formación complementaria en prevención de riesgos laborales (curso básico 50/60 h).


Experiencia

  • Experiencia mínima de 1 año en tareas administrativas (preferiblemente en el ámbito de PRL, recursos humanos o similar).
  • Valorable experiencia en coordinación de actividades empresariales (CAE).


Conocimientos específicos

  • Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (Word, Excel, PowerPoint).
  • Experiencia en plataformas CAE (valorable).

·        Conocimientos básicos de normativa de prevención de riesgos laborales


Se ofrece:


Conciliación y Beneficios Sociales:

·        22 días laborables de vacaciones al año, más un día libre en tu cumpleaños.

·        Bono de ayuda para guardería.

·        Regalo por matrimonio y nacimiento.

·        Ayuda social y familiar

·        Microcréditos.


Desarrollo Profesional:

·        Oportunidades de crecimiento dentro de un entorno dinámico.

·        Planes de carrera personalizados y desarrollo profesional.


Formación:

·        Plan de formación anual para seguir desarrollando tus habilidades.


Gestionado por Lledó en Alquerías


Me interesa

Comparte esta oferta

Compartir oferta por email

Administrativo/a de apoyo al servicio de prevención mancomunado.

Recibe ofertas similares a esta

Suscribirme

Puedes darte de baja en cualquier momento.

Suscripción por email

Recibirás emails de ofertas relacionadas con esta oferta

Administrativo/a de apoyo al servicio de prevención mancomunado.


¿Necesitas ayuda para inscribirte?

Necesito ayuda

Comparte esta oferta

Compartir oferta por email

Administrativo/a de apoyo al servicio de prevención mancomunado.


Me interesa ¿Necesitas ayuda?
Sube tu CV