En GrupoNoa`s seleccionamos un/a Administrativo/a de Atención al Cliente y Calidad, para importante concesionario ubicado en la localidad de Castellón de la Plana.
Funciones
- Mantener contacto con el cliente para recoger incidencias y transmitirlas a los departamentos correspondientes.
- Recoger información relacionada con el consumo y generación de residuos y registrarlo en la aplicación de la marca.
- Realizar el control operacional de aquellas actividades que causen o puedan causar un impacto sobre el Medio Ambiente.
- Informar al Administrador de Medio Ambiente de la marca de todas las incidencias detectadas durante los procesos descritos.
- Visitar las distintas instalaciones y comprobar que se cumplen los protocolos establecidos, en relación a la calidad, medio ambiente y mantenimiento de las instalaciones.
- Mantenerse al día de las novedades y cambios de la marca en relación a la normativa.
- Gestionar las reparaciones a llevar a cabo en la concesión.
- Velar por el cumplimiento de las normas de higiene establecidas por la concesión y por la marca.
- Cumplimiento de las Guías de Buenas Prácticas Ambientales.
Requisitos
- Experiencia demostrable en el puesto vacante de, al menos, 2 años.
- Disponibilidad para incorporación inmediata.
- Pasión por la automoción.
- Don de gentes y capacidad de trabajo en equipo.
Se ofrece
- Contrato indefinido directamente a través de nuestro cliente.
- Salario de 22000 euros brutos anuales.
- Horario de trabajo de lunes a viernes, concretamente de 08:30 a 13:00 y de 15:30 a 19:00.
- Estabilidad laboral y desarrollo profesional en concesionario ubicado en Castellón de la Plana, líder en su sector.
Gestionado por Carlos en Castellón
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