TENDENCIAS QUE TRANSFORMAN

CICLO FORMACIÓN EMPRESAS

Colección Formaciones Emocionales

Cuatro cursos independientes y complementarios para el autoconocimiento, la superación personal, el equilibrio emocional, la mejora del clima laboral y el aumento del rendimiento.

Programación para sesiones online

Gestión emocional en procesos de cambio e incertidumbre

4_11_16_18_23_25_30
MAYO

Liderazgo con inteligencia emocional

6_8_13_15_20_22_27
JUNIO

Inteligencia emocional en las ventas

2º SEMESTRE

Gestión y prevención del estrés y del burnout

2º SEMESTRE

4

Gestión Emocional en procesos de cambio e incertidumbre

ESTA FORMACIÓN OS PERMITIRÁ,

Desarrollar vuestras capacidades de gestión de las emociones, mejorar como seres humanos y contar con herramientas para afrontar cualquier circunstancia con serenidad.

EN CONCRETO,

  • Reducir los conflictos y la resistencia al cambio.
  • Aumentar el éxito de proyectos e iniciativas.
  • Disminuir el estrés y la ansiedad.
  • Impactar positivamente en los clientes
  • Minimizar los costes de la organización.
  • Obtener mayor rendimiento y
    productividad.
  • Mejorar el clima laboral y la confianza en la empresa.

5

Liderazgo
con Inteligencia Emocional

¿QUÉ CONSEGUIRÁS?

Esta formación es para, a partir de tu autoconocimiento, transformarte en un líder capaz de fijar un rumbo, inspirar, conducir y transmitir valores a tu equipo.

¿CÓMO LO HAREMOS?

  • Aprenderás los conceptos básicos de inteligencia emocional aplicada al liderazgo.
  • Trabajaremos juntos para que identifiques y desarrolles las cualidades de empatía, asertividad, comunicación y resolución de conflictos.
  • Veremos cómo potenciar las relaciones de confianza desde la figura del líder.
  • Desarrollaremos técnicas y estrategias de control de inteligencia emocional para mejorar el liderazgo.

*Consulta descuentos por inscripción en ambos cursos.

Inscripciones

    Por favor, marca el curso o los cursos en los que te quieres inscribir.

    Por favor, indícanos ¿Cómo has conocido esta formación?*

    ¿Y SI FUÉRAMOS UN PASO MÁS ALLÁ?

    PRÓXIMAMENTE...

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    Inteligencia Emocional
    en las Ventas

    SI TRABAJAS EN EL ÁREA COMERCIAL TE VENDRÁ MUY BIEN,

    Conocerte mejor. Aprender a gestionar la frustración. Ser resiliente. Tener herramientas para automotivarte y saber marcar tus metas. Comunicar para vender más

    VENDERÁS MÁS Y MEJOR PORQUE,

    • Serás consciente de tus puntos fuertes como vendedor y de los aspectos a mejorar
    • Aprenderás a gestionar las críticas y los comentarios negativos con estabilidad emocional, confianza y sin tomar represalias
    • Conseguirás manejar más fácilmente las relaciones, con los compañeros, los responsables y clientes
    • Lograrás mejorar la comunicación con los compañeros y clientes
    • Aprenderás a gestionar mejor tus emociones ante situaciones adversas y a seguir adelante con tranquilidad

    7

    Gestión y Prevención
    del Estrés y del Burnout

    SERÉIS MÁS FUERTES 

    Porque sabréis diferenciar entre miedo y estrés. Tomaréis conciencia acerca de cómo lo afrontáis y de cuáles son vuestras creencias y distorsiones cognitivas. Descubriréis las técnicas de prevención y aprenderéis a autorregular el cuerpo para sentiros mejor.

    TRAS ESTA FORMACIÓN

    • Aumentará el compromiso y la implicación de las personas de tu equipo
    • Verás cómo mejora el clima laboral y la comunicación entre vosotros
    • Aumentará el rendimiento
    • Mejorar la capacidad de liderazgo y también la calidad del trabajo en equipo
    • Aumentará la resiliencia ante los cambios
    • Tomar decisiones seguirá siendo complejo, pero lo haréis mucho mejor
    • Se reducirán el absentismo y las bajas laborales

    Déjanos tus datos y te informaremos por correo cuando confirmemos las fechas

      Por favor, indícanos ¿Cómo has conocido esta formación?*

      CICLO FORMACIÓN EMPRESAS

      FORMADORAS QUE NOS ACOMPAÑARÁN EN ESTAS SESIONES

      Arménia Barradas. Consultora, transforma equipos a través de la cultura, la inteligencia emocional y el liderazgo. Coach ejecutiva y experta en bienestar organizacional. CHO

      Yolanda Soriano. Consultora para el bienestar laboral e inteligencia emocional. Coach ejecutiva y formadora en soft skills. CHO