Trabajo en Torrejón de Ardoz

Empresa de trabajo temporal en Torrejón de Ardoz, especialista en los principales motores económicos de la provincia. Trabajos en la cerámica y trabajos en la agricultura. Ponte a trabajar en Torrejón de Ardoz. 

¿BUSCAS TRABAJO EN TORREJÓN DE ARDOZ?

  • TRABAJO PICKING Dentro del sector alimentación puedes encontrar muchas ofertas de puestos de trabajo relacionados con el picking. Algunos de los trabajos que Grupo Noas ofrece son el de mozo/a de manipulación de alimentos, control de calidad o mozo/a picking de reaprovisionamiento entre otros.
  • TRABAJO TELEOPERADOR En Grupo Noas buscamos candidatos y candidatos que opten a los puestos de trabajo que ofrecemos de teleoperador/a. Trabajo de teleoperador/a en diferentes sectores como: telemarketing, venta de productos financieros, atención al cliente y televenta en banca comercial.
  • TRABAJO SECTOR AGRICOLA El sector agrícola es una apuesta laboral segura ya que siempre busca cubrir picos de producción en función de la temporada. Si te interesa un puesto de trabajo en este sector, aquí tienes algunos de los trabajos que Grupo Noas oferta: mozo/a de almacén, operario/a de logística y almacén, encargado/a almacén cítrico, reponedor/a, etc.
  • TRABAJO CERAMICA Si buscas trabajo en el sector cerámico, Grupo Noas tiene una amplia oferta de puestos de trabajo que pueden interesarte en dicho sector como pueden ser: diseñador oficina técnica o diseñador cerámico, hornero cerámico, comercial con idiomas u operario de almacén entre otros.

OFERTAS DE TRABAJO EN TORREJÓN DE ARDOZ

CONTACTA CON NOSOTROS

Delegación Torrejón de Ardoz

Av. de la Constitución 82
Edif. García Of.5
28850 Torrejón de Ardoz
Tel: 910 552 383

Delegación Madrid

Av. del Mediterráneo 9
Oficina, 1C
28007 Madrid
Tel: 910 592 130

Contacto¿En qué podemos ayudarte? 910 552 383 910 552 383 Busco trabajo