Trabajo en Granollers

Empresa de trabajo temporal en Granollers, especialista en los principales motores económicos de la provincia. Trabajos en la cerámica y trabajos en la agricultura. Ponte a trabajar en Granollers. 

¿BUSCAS TRABAJO EN GRANOLLERS?

  • TRABAJO ADMINISTRATIVO Grupo Noas ofrece muchos puestos de trabajo en el sector administrativo que incluyen trabajos en Recursos Humanos, así como también en contabilidad y finanzas, consultoría o elaboración de nóminas entre otros.
  • TRABAJO TRANSPORTE La logística y el transporte son pilares de la economía y, es por eso, que Grupo Noas se esfuerza por ofrecer los mejores puestos de trabajo del sector. Muchos de estos trabajos incluyen: transporte de tráilers frigoríficos y conductor/a de camiones cisterna entre otros.
  • TRABAJO MECÁNICO La exigencia que requiere el sector mecánico se corresponde con la calidad de los puestos de trabajo que genera. Grupo Noas se encarga de poner a tu disposición las mejores ofertas de trabajo del sector como son: oficial de cerrajería, técnico electromecánico o mecánico de maquinaria del tipo que sea.
  • TRABAJO CERAMICA Considerado uno de los sectores más prolíficos del Mediterráneo, el sector cerámico genera un volumen elevado de puestos de trabajo accesibles a todo tipo de candidatos y candidatas. Algunos de los trabajos que más se suelen ofertar son: hornero cerámico, diseñador cerámico, comercial con múltiples idiomas, etc.

Trabajo en Granollers

Si buscas ofertas de trabajo en granollers, en nuestras oficinas de trabajo temporal en granollers encontrarás lo que buscas. Trabajo en granollers en los siguientes sectores: sector administrativo, sector de logística y transporte, sector mecánico y sector cerámico.

Dentro del sector administrativo destacan ofertas de trabajo administrativo como, por ejemplo: trabajo de auxiliar administrativo, trabajo para administrador de empresas y trabajo rrhh.

En el sector logística y transporte, ofertamos puestos de trabajo en logistica y transporte: trabajo de transportista, transporte de tráilers frigoríficos y conductor/a de camiones cisterna entre otros.

Dentro del sector mecánico, tenemos ofertas de trabajo mecanico en puestos de trabajo como: trabajo de energia mecanica, trabajo ingeniero mecanico electrico, trabajo peon mecanico o diseñador mecanico trabajo.

Destaca el sector cerámico por su amplia variedad de ofertas de trabajo ceramica. Ofrecemos varios puestos de trabajo para trabajos ceramicos como: hornero cerámico, diseñador cerámico, comercial con múltiples idiomas, etc.

CONTACTA CON NOSOTROS

Delegación Barcelona

C/ Lluís Companys, 17
08401
Granollers
Tel: 938 678 859

Contacto¿En qué podemos ayudarte? 938 678 859 938 678 859 Busco trabajo