Trabajo en Granollers

Empresa de trabajo temporal en Granollers, especialista en los principales motores económicos de la provincia. Trabajos en la cerámica y trabajos en la agricultura. Ponte a trabajar en Granollers. 

¿BUSCAS TRABAJO EN GRANOLLERS?

  • TRABAJO ADMINISTRATIVO Grupo Noas ofrece muchos puestos de trabajo en el sector administrativo que incluyen trabajos en Recursos Humanos, así como también en contabilidad y finanzas, consultoría o elaboración de nóminas entre otros.
  • TRABAJO TRANSPORTE La logística y el transporte son pilares de la economía y, es por eso, que Grupo Noas se esfuerza por ofrecer los mejores puestos de trabajo del sector. Muchos de estos trabajos incluyen: transporte de tráilers frigoríficos y conductor/a de camiones cisterna entre otros.
  • TRABAJO MECÁNICO La exigencia que requiere el sector mecánico se corresponde con la calidad de los puestos de trabajo que genera. Grupo Noas se encarga de poner a tu disposición las mejores ofertas de trabajo del sector como son: oficial de cerrajería, técnico electromecánico o mecánico de maquinaria del tipo que sea.
  • TRABAJO CERAMICA Considerado uno de los sectores más prolíficos del Mediterráneo, el sector cerámico genera un volumen elevado de puestos de trabajo accesibles a todo tipo de candidatos y candidatas. Algunos de los trabajos que más se suelen ofertar son: hornero cerámico, diseñador cerámico, comercial con múltiples idiomas, etc.

CONTACTA CON NOSOTROS

Delegación Barcelona

C/ Lluís Companys, 17
08401
Granollers
Tel: 938 678 859

Contacto¿En qué podemos ayudarte? 938 678 859 938 678 859 Busco trabajo