Sector Hostelería

El mundo de la restauración y alojamientos turísticos está siempre en continuo crecimiento y cada año ofrece nuevas oportunidades de negocio. Los períodos vacacionales también coinciden con altos picos de trabajo, para los que Grupo Noa’s puede ofrecer recursos humanos y servicios adicionales.

¿BUSCAS EMPLEO EN EL SECTOR DE LA HOSTELERÍA?

Si te apasiona el mundo de la restauración y el turismo y quieres trabajar en este ámbito para especializarte en el sector con más crecimiento en los últimos años, en Grupo Noa’s te daremos la oportunidad que necesitas.

Registra tu CV en nuestra área de candidatos y podrás acceder así de forma diaria a ofertas my variadas del sector de hostelería y restauración, con perfiles tan variados como camarero, repartidor, cocinero, o recepcionistas con idiomas. Tenemos numerosas ofertas de empleo de hostelería que te están esperando.

Buscamos perfiles como el tuyo: personas que amen lo que hacen, a las que les motive trabajar y aprender y que, sobre todo, confíen en sí mismas y en su talento porque nosotros confiamos plenamente en la valía de cada de uno de nuestros candidatos.

Ver ofertas

GESTIÓN Y FORMACIÓN DE TUS EQUIPOS DE TRABAJO

El sector de la restauración, hoteles y catering (HORECA) creció en el último un año un 6,9% a causa de la mejora del consumo y del auge del turismo en las diferentes ciudades españolas.

Se trata de un sector expuesto a continuos cambios y debe dar respuesta a un consumidor cada vez más exigente y que sabe lo que quiere. El clima unido a la gastronomía española y a la belleza de nuestros paisajes, crean un cóctel idóneo para miles de turistas que cada año encuentran en España el lugar en el que disfrutar de sus vacaciones.

Los períodos vacacionales coinciden con altos picos de trabajo y desde Grupo Noa’s te ofrecemos la solución que estabas buscando: gestionaremos y formaremos a nuevos equipos de trabajo que cubran esas puntas de producción para así mejorar la eficacia y productividad de tu negocio.

Solicitar información