Requisitos:
  • Titulación: Deseable Grado en Psicología, Relaciones Laborales, o Grado medio o superior de administración o similar.
  • Experiencia: al menos 2 años de experiencia realizando procesos de selección. Se valorará experiencia en empresa de Trabajo Temporal, asesoría o departamento de RRHH.
  • Persona buena comunicadora, que le guste trabajar en equipo, comprometida y con actitud positiva. Sabemos que se presupone, pero nos gusta ponerlo en las ofertas. Buscamos compañeros/as con “alma profesional”.
Funciones:
  • Ser capaz de encontrar y atraer a las candidaturas más válidas para nuestros clientes.
  • Criba curricular y entrevistas candidaturas.
  • Elaboración de informes.
  • Atención telefónica y personal tanto de candidaturas como de clientes.
  • Atención a las incorporaciones.
  • Gestión de BBDD.
  • Apoyo en la gestión de documentación al departamento laboral.
  • Trato con clientes y visitas puntuales para conocer sus necesidades.
  • Criba curricular y entrevistas candidatos
Se ofrece:
  • Puesto estable en Grupo Noa´s.
  • Aprendizaje continuo.
  • Sueldo fijo + variables.
  • Horario:
    9 a 14h y de 16 a 19h, de lunes a jueves.
    9 a 14h y de 15 a 18h, viernes.