Teleoperador/a soporte técnico nivel 1

MECO 1 vacante 03 enero 2022

Teleoperador/a soporte técnico nivel 1

Grupo Noa's precisa incorporar un/a TELEOPERADOR/A para dar soporte técnico nivel 1 en el call center de una importante empresa ubicada en el Corredor del Henares.


Requisitos

  • Imprescindible poseer vehículo propio para acceder al centro de trabajo.
  • Experiencia en tareas de gestión de incidencias y atención al cliente.
  • Acostumbrado/a a recepcionar grandes volúmenes de llamadas y gestión de incidencias con herramientas de ticketing y whatsapp.
  • Experiencia en call center gestionando incidencias para teleoperadores telefónicos o servicios TV.
  • Disponibilidad para trabajar en el turno: L-V 09:00H - 14:00H Y S 09:00H A 16:00H.

Se ofrece

  • Contrato inicial con Noawork ETT + posibilidades reales de incorporación a plantilla.
  • Jornada: 32 h/semana
  • Salario: 7,56 € bruto hora
  • Horario: Turno: L-V 09:00H - 14:00H Y S 09:00H A 16:00H.

Funciones

  • Seguimiento personalizado de la instalación y puesta en marcha del servicio.
  • Gestión de los diferentes estados del sistema.
  • Contacto y seguimiento a los usuarios (comercios) a través de WhatsApp durante los primeros movimientos de los clientes.
  • Gestión de incidencias (de tipo administrativo o técnico) y servicio postventa a través de : llamadas telefónicas, mail, whatsapp, web de ticketing o click to call.
  • Atención tanto a entidades como a proveedores de servicios de pago.

Gestionado por Diana en Madrid


Me interesa

Comparte esta oferta

Compartir oferta por email

Teleoperador/a soporte técnico nivel 1

Recibe ofertas similares a esta

Suscribirme

Puedes darte de baja en cualquier momento.

Suscripción por email

Recibirás emails de ofertas relacionadas con esta oferta

Teleoperador/a soporte técnico nivel 1


¿Necesitas ayuda para inscribirte?

Necesito ayuda

Comparte esta oferta

Compartir oferta por email

Teleoperador/a soporte técnico nivel 1


Me interesa ¿Necesitas ayuda?