Teleoperador/a soporte técnico nivel 1

MECO 1 vacante 28 abril 2021

Teleoperador/a soporte técnico nivel 1

Requisitos

  • IMPRESCINDIBLE poseer vehículo propio para acceder al centro de trabajo.
  • Experiencia en tareas de gestión de incidencias y atención al cliente.
  • Acostumbrado a recepcionar grandes volúmenes de llamadas y gestión de incidencias con herramientas de ticketing y Whatsapp..
  • Experiencia en Call Center gestionando incidencias para teleoperadores telefónicos o servicios TV
  • Disponibilidad para trabajar en el siguiente turno:
  • Turno: L- V: de 17:00 a 22:00h + Sábados: 15:00 a 22:00h

Se ofrece

  • Contrato de obra y servicio + posibilidades reales de incorporación a plantilla
  • Jornada: 40 h/semana
  • Salario: 7,46 € bruto hora
  • Horario: Turno de mañana: L-V 08:00-16:00 h
  • Formación turno mañana aproximadamente 2 semanas en turno de mañana

Funciones

  • Seguimiento personalizado de la instalación y puesta en marcha del servicio.
  • Gestión de los diferentes estados del sistema.
  • Contacto y seguimiento a los usuarios (comercios) a través de WhatsApp durante los primeros movimientos de los clientes.
  • Gestión de incidencias (de tipo administrativo o Técnico) y servicio postventa a través de : llamadas telefónicas, mail, Whatsapp, Web de Ticketing o Click to Call.
  • Atención tanto a entidades como a Proveedores de Servicios de Pago.

Gestionado por Diana en Madrid


Me interesa

Comparte esta oferta

Compartir oferta por email

Teleoperador/a soporte técnico nivel 1

Recibe ofertas similares a esta

Suscribirme

Puedes darte de baja en cualquier momento.

Suscripción por email

Recibirás emails de ofertas relacionadas con esta oferta

Teleoperador/a soporte técnico nivel 1


¿Necesitas ayuda para inscribirte?

Necesito ayuda

Comparte esta oferta

Compartir oferta por email

Teleoperador/a soporte técnico nivel 1


Inscribirme ¿Necesitas ayuda?