El pasado viernes 16 de marzo nos vestimos de gala por una razón muy especial ¡la inauguración de nuestra nueva sede central en la Calle Herrero 3A en Castellón! Al evento asistieron 120 invitados entre amigos, clientes, entidades financieras, asociaciones empresariales e incluso destacadas personalidades políticas de la provincia.

El teniente de alcalde de Bienestar Social, Dependencia y Juventud, José Luis López, dio el pistoletazo de salida del evento protagonizando uno de los momentos más emocionantes del día: el descubrimiento de la placa conmemorativa de las nuevas oficinas. Nuestra CEO, Adela Pérez, también aprovechó la ocasión para dedicarnos un emotivo discurso y seguidamente, se rindió homenaje a Enrique Ribes, presidente de la Asociación Profesional de Exportadores de Fruta de la Provincia de Castellón (Asociex), al que se le entregó una placa de agradecimiento por su estrecha colaboración con nosotros desde hace años.

 

Placa conmemorativa Grupo Noa's

 

Esta inauguración forma parte de nuestro proyecto de expansión, que hace unos meses se inició junto a las aperturas de nuevas sedes en Valencia, Madrid y Lleida. Un gran equipo profesional es la clave de nuestra trayectoria ascendente, que nos permite presumir de buen saber hacer en el sector de los recursos humanos.

NUEVAS OFICINAS, NUEVOS RETOS

La inauguración de esta nueva sede está motivada por el firme propósito de favorecer una fluida comunicación y para proporcionar una mayor eficacia profesional en todos nuestros ámbitos de trabajo. Así, necesitábamos salas destinadas a las entrevistas, a realizar formaciones y sobre todo, espacios diáfanos para trabajar todos, codo con codo, y agilizar la tarea de búsqueda de los mejores perfiles para cada puesto de trabajo. En palabras de la propia CEO “el objetivo es materializar la lucha por mejorar el servicio de las delegaciones y dar un paso más en el empeño del máximo aprovechamiento de las nuevas tecnologías”.

En definitiva, seguir adelante con nuestra la determinación: pisar firme y avanzar en el sector de las empresas ETT con la apuesta por las nuevas tecnologías de la comunicación como bandera.  De hecho, nuestra sección de Trabajo Temporal Noawork ya es la más influyente de Castellón y ocupa el puesto 22 en el ranking de ETT más importante a nivel nacional.

NOAWORK, LA SECCIÓN DE TRABAJO TEMPORAL

Con Noawork hemos gestionado durante todo el año 2017 un total de 15.233 contratos de trabajo temporales. Pero nuestra ambición no queda ahí y con la vista puesta en mejorar la experiencia y encontrar nuevas soluciones para candidatos y empresas, hemos incorporado la oficina virtual en nuestra web, una herramienta que facilita la realización de gestiones online y la consulta de todos los documentos relacionados con la contratación laboral.

Con esta nueva apertura, emprendemos un viaje hacia el futuro con mucha ilusión por seguir marcando el camino de la innovación en el sector y el uso de las nuevas tecnologías puestas al servicio de la selección de personal, consultoría, outsourcing empresarial, asesoría o formación de trabajadores.