La semana pasada se celebró en Ifema (Madrid) la Feria Internacional de Frutas y HortalizasFruit Attraction: una de las ferias más importantes del sector a nivel nacional e internacional. Desde Grupo Noa’s, como expertos en la industria agrícola y citrícola, no quisimos perder la oportunidad de asistir a este evento y por ello no dudamos ni un instante en coger las maletas y aterrizar en Madrid para dar a conocer nuestros servicios a las más de 1.500 empresas asistentes.

Nuestro equipo de comerciales, liderado por nuestra CEO Adela Pérez, presentaron en el stand 7F06B toda la variedad de servicios especializados de Grupo Noa’s como: coordinación y gestión del personal en el campo, gestión documental, asesoría jurídica y dirección de personal.

Esta fue una gran oportunidad para entablar relaciones comerciales con nuevas empresas y además, algo destacable, es que Grupo Noa’s fue la única ETT Empresa de trabajo temporal asistente al evento; algo que nos dio una imagen de seriedad y compromiso por mejorar la competitividad y productividad de las empresas del sector.

Una preocupación común: la falta de personal en el campo

Algo en lo que coincidieron la mayoría de empresas que visitaron nuestro stand fue en las dificultades existentes a la hora de buscar personal para el campo: cada vez les resulta más complicado encontrar empleados para cubrir los picos de trabajo durante sus campañas agrarias.  Pero nosotros, como expertos en selección de personal y además, como especialistas en el sector agrario, supimos cómo dar solución a esta problemática común ofertando nuestros servicios de consultoría y asesoria agrícola.

Esta fue sin duda una experiencia muy productiva y si algo tenemos claro, es que repetiremos el año que viene. Muchas gracias a cada una de las empresas que nos visitasteis ¡Nos vemos muy pronto!