En Grupo Noa’s los trabajadores son un pilar fundamental para la evolución de la empresa, además de ser el motor del trabajo diario. Por ello, ponemos especial énfasis en crear un ambiente de trabajo agradable que invite al crecimiento y desarrollo profesional y personal de todos y cada uno de los empleados. Apostar por el talento y fomentar el trabajo en equipo son nuestras máximas y estas premisas se ven reflejadas en el día a día y en actividades formativas como el Outdoor training. Como resultado, somos una consultora de RRHH líder en el sector y así lo avalan nuestros 25 años de experiencia. 

Es por ello que, anualmente, celebramos la ya tradicional cena de Navidad y aunque parezca extraño nunca lo hacemos en el mes de diciembre. El motivo radica en que en esa época del año el nivel de trabajo de la empresa es muy alto debido a la campaña navideña y preferimos trasladar esta cita al verano. Así pues, el pasado viernes celebramos este encuentro, al que no solo acudieron trabajadores de la delegación de Castellón, sino que también estuvieron presentes compañeros de Madrid, Zaragoza, Lleida y Valencia, que se desplazaron para la fiesta anual. 

Una fiesta ibicenca para celebrar el éxito empresarial 

Para la ocasión y al estar inmersos en pleno verano, decidimos hacer una fiesta de temática ibicenca, en la que la única condición era llevar una prenda blanca. Pero como en Grupo Noa`s nos lo tomamos todo muy enserio y nos involucramos al 100%, todos los asistentes lucimos absolutamente de este color, como si hubiéramos sido nombrados hijos adoptivos de las Islas Pitiusas. Bien es cierto que nos convertimos en el “blanco” de todas las miradas.

La cena se celebró en una conocida terraza de moda de Benicàssim y discurrió en un ambiente muy distendido. Tras la tradicional foto de grupo, degustamos un magnífico menú acompañado por originales sangrías y cócteles. Llegó el turno de los postres y fue el momento del brindis oficial. Nuestra CEO, Adela Pérez, torrente de trabajo y alma mater de la empresa alzó su copa y reconoció el trabajo de todo el equipo con el deseo de que sigamos trabajando con la misma fuerza y energía que nos caracteriza.

Tras el brindis, sorteamos entre los presentes varios viajes para aprovechar el tiempo libre. Para completar la velada, amenizamos la noche con copas y baile y la mirada puesta en la cena del 2019. ¡Una fiesta inolvidable!