ETT Barcelona

Gracias a nuestra delegación de Noawork ETT Barcelona cubrimos las demandas de empleo de las empresas y buscamos los mejores candidatos para las vacantes de trabajo. Cubrimos todos los sectores, pero nuestro punto fuerte son las ofertas de ETT en Barcelona relacionadas con el sector del transporte.

Ett Barcelona

TU EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL EN BARCELONA

Tu ETT llena de oportunidades laborales en el sector del transporte

En Noawork ETT contamos con más de 25 años de experiencia en el sector de los RRHH. Conocemos las necesidades de las empresas y ofrecemos candidatos para cubrir sus puestos vacantes. Además, en Barcelona, nuestros esfuerzos están centrados en gestionar con profesionalidad y eficacia las demandas de las compañías de transporte.

Con nuestro servicio de División de Transporte ofrecemos soluciones personalizadas para los profesionales del transporte de mercancías y logística en Barcelona. No solamente buscamos al personal adecuado para cubrir las ofertas de trabajo temporal en Barcelona, sino que también ofrecemos asesoramiento jurídico, gestionamos el personal disponible y coordinamos los servicios de cada empresa

Por ello, si buscas trabajo temporal en Barcelona, en Noawork ETT tenemos lo que necesitas. Con nuestras oficinas de Granollers te ofrecemos un elevado número de ofertas de empleo. Nuestros técnicos de selección te explicarán cómo preparar tu candidatura para los distintos procesos de selección. Asimismo, tramitaremos todas las gestiones referentes a tu nuevo empleo, gracias al uso de la firma digital.

 


Ver ofertas

TODOS LOS SECTORES DONDE ENCONTRAR TRABAJO TEMPORAL

Durante 24 años Noawork ETT se ha especializado en gestionar ofertas de empleo temporal en diferentes sectores clave para desarrollo económico de España como:



Noa's División de Transporte

Los mejores transportistas para tu empresa

Con el servicio de División de Transporte ofrecemos los mejores conductores de camión específicos, así como personal de control de tráfico o administrativos especializados en operaciones de logística y transporte. Gestionamos contratos en régimen de ETT con el fin de cubrir las demandas reales de las empresas. La flexibilidad a la hora de la contratación es nuestra seña de identidad como empresa de trabajo temporal en Barcelona.