Internet es el canal más activo para buscar y encontrar empleo. Lo es también para encontrar los mejores servicios y a los mejores profesionales. Pero hay que estar al día en los últimos cambios tecnológicos y novedades on line. Por ese motivo, en Grupo Noa’s hemos querido renovar y actualizar nuestra web. Para darte el mejor servicio a solo un click.

Mantenemos nuestra url para que nos memorices en favoritos y poder estar siempre a tu lado cuando nos necesites. Pero, casi todo lo demás, lo hemos renovado.

Contamos un diseño nuevo: sencillo y expresivo. Hemos mejorado los conceptos de usabilidad e interfaz con el usuario para que tu navegación sea intuitiva y cómoda.

De hecho, una de nuestras novedades es la integración de un nuevo buscador avanzado de empleo que te posibilitará encontrar con facilidad todas las ofertas de trabajo que tenemos para tí. Podrás programar alertas de empleo, subir tu curriculum y desglosar las búsquedas por territorios y perfiles. Pero, si tienes algún problema, no te preocupes, porque también hemos previsto un apartado de ayuda al usuario personalizado desde donde contactar con nosotros personalmente.

Además, nuestra plataforma de empleo está ahora hiperconectada con Google jobs e Infojobs, con lo cual, nos encuentres por donde nos encuentres, sabrás que no vas a perder ni una sola oportunidad de encontrar el empleo que buscas.

CONSULTORIA Y OUTSOURCING

 

En nuestra nueva web también vas a descubrir todos los servicios a empresas que tenemos activos para tí. Ya sabes que nuestra vocación es la de dar el mejor servicio y facilitar a las empresas, no solo la búsqueda de trabajadores, sino también la solución para cualquier necesidad de gestión.

Así te ofrecemos consultorías en: Selección de Personal, Talento y Desarrollo Organizacional, Planes de Igualdad, Formación y Bonificación Fundae, Transformación Digital y Cultural, Outplacement y Prevención de Riesgos Laborales.

A través de nuestras consultorías resolverás las cuestiones que la gestión de tu empresa requiere en el ámbito de la planificación y administración. Pero además, hemos desarrollado para tí también, nuevos servicios externalizados, en los que puedes confiar como en los tuyos propios.

Con las áreas de outsourcing te facilitamos la aplicación de procesos y actividades que dentro de la propia organización empresarial se convierten en una actividad farragosa. Queremos que te dediques a tu actividad y nosotros se ayudamos con servicios como: Servicios de Limpieza, Servicios Agrarios, Servicios Industriales y, por supuesto, los nuevos Servicios de Desinfección y Prevención del COVID-19.

WEBINARS ON LINE

 

La nueva web de Grupo Noa’s ha dedicado también un espacio a la formación on line. A través de nuestros canales sociales y su enlace en la web, podrás acceder al contenido completo de los webinars que vamos desarrollando temporalmente.

Suscríbete a nuestras noticias y newsletter y mantente informado de todas las novedades y eventos que desde Grupo Noa’s programamos para tí.
Y, por supuesto, con un canal de respuesta inmediata para atenderte en cualquier cuestión que necesites: bien presencialmente a través de nuestras oficinas, por correo electrónico o bien por los chats y mensajerías de nuestros diferentes perfiles sociales.

Porque en Grupo Noa’s tú #nosimportas 🙂